Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monstruo de rio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Monstruo de rio

Hace un tiempo se me ocurrió hacer unas pequeñas escenas al ver unos animales muy reales en "Toysaras"
    En este caso es un cocodrilo que he intentado representar en un río turbio. El color que le puse a la resina no me salio como quisiera...es mi primera resinada... Y para colmo ha menguado un poco
    El cañar, pues confeccionado con ramitas y hojas secas que fui pegando con cola blanca. Luego aero verde.
    Me falta algún detalle como darle algo de brillo al coco y terminada.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Editado por última vez por MIGUEL VERA; http://www.panzernet.com/foro4/member/218-miguel-vera en 23-02-2016, 19:58.

Joes, nunca atino a poner las fotos más pequeñas...

Comentario

El bicho te a quedado muy realista y el ambiente muy bien integrado

Comentario

Para que luego digan que solo sabemos hacer tanques nazis

Comentario

Le has sacado mucho partido, y además un modelísmo diferente.
          Magnífico.
          respecto a lo del rechupe del agua, puedes hacer de la necesidad virtud. Si le modelas la superficie don resina acrílica transparente, de la de Bellas Artes, puedes corregir el volumen fácilmente y mejorar las ondulaciones que provocaría el bicho al moverse.
          Yo uso "Amsterdam gel medium" extra heavy... porque es la primera que encontré. Son todas iguales, al agua, sin olor, por supuesto, y en cualquier tienda de bellas artes o en "El Corte Inglés" los encuentras. Eso sí, asegurate de comprar el brillante.
          Ademas, sirven para muchos efectos en dioramas... unifcar materiales, barros, como putty en ocasiones...

He usado ambos y van de maravilla.
          Editado por última vez por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria; http://www.panzernet.com/foro4/member/55-victor-m%C2%AA-sanz-yrazu-echevarria en 24-02-2016, 12:08.
          Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Gracias por pasar y gracias Victor por aconsejar.
            Pido disculpas por no haber contestado antes. El jueves pasado falleció mi padre y ya os imagináis...

Victor, yo use sobre toda la resina "Still Water" de Vallejo para dar un poco mas de brillo. El "Still Water" es para aguas tranquilas.
            Para las pequeñas ondulaciones (que al final me han quedado no muy pronunciadas) producidas por el "bixo" en el agua, use
            "Water Texture" también de vallejo aplicado con una jeringa y que como imagino sabréis es para aguas en movimiento y demás.
            El Still Water me tiene mosca, en dos ocasiones que lo he usado he visto que tiende a quebrarse produciendo un efecto indeseado
            y que puede tirar al traste un trabajo. no se si es error de aplicación mío.
            En general esta escena me ha servido para tener una toma de contacto y conocer materiales.
            He colocado alguna caña más seca y partida, y he dado un poco de barniz brillo al "bixo" para que parezca mojado.
            Para ser la primera así estoy contento.
            Gracias de nuevo.

Comentario

Miguel, la escena, muy bonita y lograda, me gusta mucho. Aprovecho para darte el pésame por el fallecimiento de tu padre. Descanse en Paz

Saludos

Comentario

Lo primero, un fuerte abrazo y mis condolencias.
                Y de disculpas nada, esto no es importante.

Respecto a lo otro, no he usado nunca los productos esos de Vallejo, no por nada especial, sino por que hace años que utilizo los que te indico.
                Respecto a fracturarse, nunca he tenido problemas cos estos, ya que ligeramente elásticos, y con suficiente cuerpo como para modelar olas de más de un centímetro en una sola aplicación.

He sacado unas fotos pero son malas y, además solo es una prueba del producto sin pintar, directamente sobre un taco de madera.

Esto está hecho de un solo "golpe" de espátula.

Repito, un abrazo y, aunque parezca un tópico, mucho animo.
                Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Mi mas sentido pésame.

Comentario

Me ha llamado la atención tu diorama del cocodrilo;me ha traido recuerdos muy gratos (no me preguntes por qué). Pero lo que me ha movido a contestar a tu post es mi deseo de transmitirte mi más sincero pesame por tu pérdida.Me gustaría decirte que la mejor forma de que las personas que amamos nunca se vayan es mantener vivo su recuerdo,pero eso ya lo sabes tu.
                    Un abrazo sincero
                    Alberto

Comentario

Pues sí, sé que hay padres buenos, pero para mí el mio era el mejor del mundo.
                      Muchas gracias por vuestro apoyo. Se agradece de verdad.

Comentario

Hola Miguel,

Te acompaño en el sentimiento. Y me parece que esta escena es un perfecto homenaje. Está estupenda y es muy realista. Aunque yo hubiese puesto entre las fauces de ese carnicero de río los Schurzen de un StuG...

Abrazos fuertes,
                        Efrén de la Peña

Comentario

Trabajando...
                        X