Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtros caseros TIGER I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• filtros caseros TIGER I

hola a todos
    me podeis ayudar sobre tipo de filtro casero ( HUMBROL ,ETC) para tiger I en desert yellow
    se que los venden ya listo para aplicar pero prefiero hacerlo yo mismo
    cual serian los colores mas adecuados?
    un saludo
    edu

hola Eduardo un saludo , eso del filtro es algo bastante personal
    Dependera en primer lugar del color que hayas obtenido al pintar el carro; a veces los filtros se utilizan para llevar dicho color hacia la idea que tu querias obtener
    Yo por lo general prefiero dar filtros marrones cuando pinto carros del DAK aunque en algun caso he dado algun filtro con oleo titan 67 verde cinabrio habiendo usado tambien los oleos titan 86 ocre amarillo claro y 76 pardo titan y tambien ya sea solo o mezclado con los anteriores el nº 1 blanco titan
    ten encuenta que debes aplicarlos segun tu criterio con una idea clara de lo que quieres lograr ( haz pruebas en la parte inferior del carro ) deben ir bastante diluidos y no encharcar nunca las superficies del vehiculo
    Puedes aprovechar para aplicar los filtros diferentes segun las superficies que vas a pintar ( me explico pinta las escotillas con un filtro diferente -el verde cinabrio va muy bien para esto - para que resalten mas )
    si ya tienes Humbrol puedes aprovecharlas perfectamente en vez de las de Titan elige el color a ojo si hace falta y "prueba siempre en la parte de abajo de la maqueta " para ver cual va a ser el resultado que obtendras
    un saludo

Comentario

gracias Roberto
      otra cosa que colores m recomiendas para dar luces al bicho??
      yo utilizo tamiya o gunze,en este caso el base es el dark yellow
      un saludo
      edu

Comentario

gracias a ti Eduardo .Yo tambien suelo pintar con TAMIYA aunque solo sea por gastar el stock que tengo
        Para dar luces al dark yellow yo añado XF-2 BLANCO añadiendo una mayor cantidad de disolvente ( para las luces me gusta que el color este mas diluido que en los anteriores tratamientos )
        y para los sombreados (cuando los hago ) añado XF-52 EARTH MATT lo suelo echar en los bajos del vehiculo
        un saludo y animo a ver como te queda
        Pdata no te olvides que en caso de duda lo mejor es probar en los bajos del vehiculo que no se vean o en algun vehiculo viejo o en una plancha que te agencies para el caso

Comentario

Trabajando...
        X