Buenas , supongo que lo de empezar un trabajo con fuerza y después dejarlo de lado una temporada es y sera el mal endémico de muchos de nosotros , en mi caso empece esta idea de hacer un diorama con un carguero descargando suministros en un puerto indefinido de la Francia recién liberada o de un tramo del mulberry sobre un camión GMC , el problema que se me planteaba era el del tamaño y tras darle vueltas me decidí por hacer un barco pequeño que encajara dentro del espacio que tengo disponible , por ello elegí un clyde puffer , este es un barco de carga de pequeñas dimensiones a vapor que operaba por las costas británicas , sobre todo por Escocia , el Almirantazgo hizo un pedido en 1939 para barcos de vapor en el mismo diseño, la mayoría construidos en Inglaterra , con el nombre de clase de VIC, que significa "victualing bajura Craft", no se si realmente alguno llego al continente entre el inmenso pupurri de barcos que se usaron en los primeros meses posteriores al desembarco pero su tamaño se adaptaba a lo que buscaba y en ello me puse , lo cogí con muchas ganas y empece el proyecto el cual iba a ser a scratch salvo el camión y las figuras , tras unas semanas de trabajo lo deje aparcado por falta de tiempo ya que nació mi hijo y ya sabéis para que contar mas , bueno no me enrollo mas , ahora dispongo de un poco de tiempo y voy a ver si acabo el trabajo , os dejo unas fotos de como esta el proyecto que por cierto voy a modificar un poco , y espero vuestras criticas y opiniones , un saludo

Comentario