Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torpedera Tupolev G5 1:35...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Torpedera Tupolev G5 1:35...

Buenas tardes, les dejo con lo que estoy ahora. Se trata de la torpedera Tupolev G5 de Merit. No hay mucha información sobre estas naves, lo que mas llama la atención es que algunas llevaban el escape por fuera (algunas a la izquierda, otras a la derecha y otras no lo llevaban por fuera). La de Merit lo trae a la derecha y yo he decidido ponerlo a la izquierda, que es la versión con el escape mas largo. El kit no trae interiores, por lo que he decidido hacerselos. También he tenido que poner los remaches que eliminé al cambiar el escape de lado (0.25mm.).

Les dejo lo que llevo hasta ahora.

Espero que les guste.

De momento tiene muy buena pinta.

Comentario

Gracias.

Un saludo.

Comentario

Me suena que alguna de ellas estuviera en la Marina de la Republica durante la Guerra Civil.¿Es posible?
        Un saludo
        Alberto

Comentario

Según tengo entendido si.

Un saludo.

Comentario

Cuatro buques, fueron transferidos a la Armada Republicana durante la Guerra Civil Española, dos de las cuales, seguían en servicio tras la contienda en la Armada Española y fueron dadas de baja el 12 de marzo de 1946.

"Donec Perficiam!"

Comentario

Gracias Johann

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                Me suena que alguna de ellas estuviera en la Marina de la Republica durante la Guerra Civil.¿Es posible?
                Un saludo
                Alberto
                Buenas noches.

Tenían su base en la bahía de Portmán, muy cerca de Cartagena.

Saludos
                Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Trabajando...
                X