Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEARCH & DESTROY 3. Biohazard.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SEARCH & DESTROY 3. Biohazard.

Bueno aquí tenemos la tercera y última de la trilogía...jajajajaja
    Tras ésta me vuelvo a los Panzers.
    Será una viñeta pequeña, pero ya sabéis que me pongo a detallar y se me va la pinza.
    Espero aprovechar un tiempo que parece que todo en mi vida va relajadamente....
    Os dejo unas fotos, son esbozos en las que pueden cambiarse cosas. Algunas no son negociables, pero otras si, todo depende de como vaya avanzando.
    Yo suelo tener una idea pero luego voy añadiendo o variando cosas según van o por nuevas ideas que surjan...
    El edificio es de DioDump. Para mí uno de los más bonitos del mercado.
    Figuras de Evolution y Royal Model....el resto de infinidad de marcas, destacando el esqueleto creado con 3D por Mario Petel y el coche destruido, una joya de Mig Productions que me costó tiempo encontrar y que me encanta.

Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 10-05-2016, 09:16.

Yo no se de donde sacas tanta imaginación pero lo bordas....una pasada estética de composición y detalles, esperando a ver en que termina. Saludos
    WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Muchas gracias Sergio.
      Me alegra mucho que te guste.

Comentario

Mooooola...

Un saludote.

Comentario

esto promete
          seguiremos los avances con sumo interes
          por mi parte no tengo ningun problema que trates estos temas ya vendran los tanques despues
          un saludo

Comentario

Buenas Antonio, me encantas tus dioramas de zombies. Seguramente las conoces, pero si no Live Resin tiene unas cuantas referencias de cabezas con distintos tipos de máscaras antigas, con un par de referencias como LRE 35277 y LRE 35268 que son de soldados convertidos en zombie, con daños en sus máscaras.
            Un saludo.

Comentario

Precioso, fresco, magnifico.... me viene a la memoria alguna escena de "28 días/ 28 días después", tiene un aire muy British

Comentario

Estoy esperando a verlo terminado para decirte algo,pero ya me da susto...
                Un abrazo
                Alberto

Comentario

Bueno está casi acabado el interior aunque no tengo fotos ahora de todo montado.
                  Seguiremos con el exterior y vehículos y figuras
                  Os dejo unas fotos

La puerta bloqueada con muebles....como en una buena peli de terror...

Impresionante esqueleto realizado por Mario Petel para mi trabajo en 3D.

La idea de la escena del baño....como en una película de la Hammer.

Exterior en fase de pintura

Algunas partes bastante avanzadas.
                  Próximamente más.

Comentario

Muy buena la construcción y pintura

Comentario

la construccion muy buena pero lo que me encanta es la pintura ,ah y ese muertito no esta nada mal
                      un saludo

Comentario

Antonio, si me permites una crítica, a mí el weathering sobre todo del interior no me gusta nada, me parece muy sobreactuado. Esos churretones en las paredes, la mierda en los electrodomésticos y el suelo, me parecen no exagerados -que mierda puede haber toda la que quieras- sino mal resueltos, muy poco sutiles. Supongo que tener ese nivel de producción hace a veces trabajar con prisa.

Comentario

Bueneismo, una pasada

Comentario

Llevaba tiempo sin poner fotos de mis último diorama.
                            Así que os dejo alguna.
                            Sólo comentar que este diorama es un reto pues exceptuando el vehículo, todo está y será pintado a pincel con acrílicos.
                            Luego sí que usaré productos tipo lavados, filtros y demás...pero el aerógrafo sólo para el coche.
                            Gracias por mirar.

Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 03-11-2016, 22:57.

Comentario

Siento decirlo así, pero al coche aún le faltará bastante, bastante faena, no? Se le ve un acabado apresurado y basto tanto en colores como en tratamiento. Si además intenta aparentar que ha ardido, esos cables y sus cajas de fusibles tan bien dispuestos y coloreados, más una batería intacta, como que no cuadra muy bien con las intenciones. Hubiera estado mejor retirar los cables, sustituirlos por otros de alambre y darles un aspecto más acorde con el resto, tal y como se aprecia en los asientos.
                              Javier de Luelmo - Diesel
                              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
                              X