Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1:48 U-96 Dieselmotor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1:48 U-96 Dieselmotor

Hola a todos,
    Llevo 120 semanas recolectando los fasciculos de Hachette de U-96 en 1:48, y todavia me quedan 30 para completar la edición. La maqueta en si es de Amati, mide unos 140 cm de largo y pesa... pues... si que pesa. Es multimedial: contrachapado+plastico+FG+piezas sueltas de distintos materiales. Me aburri del casco y pase a los interiores, perdiendo el finde pasado en montar uno de los motores diesel. Es una maqueta dentro de la otra, contiene 135 piezas y me asusta un poco pensar que todavia me queda otro motor por montar

Bueno, pasamos a las fotos:

De postre monte en seco el soporte para los diesels que, a la vez, imita la estructura interna del casco. Aqui pediria un consejo: no se que tecnica aplicar a la hora del montaje? Ciano? Soldadura?

Gracias por mirar

Saludos

Buen curro....y yo me quejo del mio.

Un saludo

Comentario

Que bestia! desde luego una maqueta por derecho propio

Comentario

Madre del Amor Hermoso...

Impresionante. Yo sería más de soldar que de pegar con ciano, sobre todo por el tamaño y peso de las piezas.

Un saludo.
        Cap problema

Comentario

Apoyo a Carlos, esas piezas tan grandes y si después tienes que forzar un poco mejor soldadas y una pasada de maqueta seguiré atento ca construcción de esta pieza

Comentario

Impresionante, tanto la maqueta como el trabajo que estás haciendo con ella.

Comentario

Desde luego, este trabajo es una pasada. ¡Te va a quedar de lujo!
              Te veo muy centrado en lo naval, y, habiendo visto tus trabajos anteriores, estoy deseando seguir viendo progresos.
              Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Buen trabajo de montaje de ese motor y con fotograbados a escala 1:48...
                Buen detalle la marca Krupp en ambos laterales del mismo. Eso le dará uno de tantos detalles de calidad...
                Felicidades
                ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Trabajando...
                X