Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mecha de banday - robotin-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mecha de banday - robotin-

Buenas señores
    les pongo este Robotin de Banday, a escala 1:35, como comienzo de pintar fantasía
    La maqueta es muy vieja, llevaba en mi cajón dos años y hace unos meses me dio por empezarla, al ser tan vieja tiene el problema de que se rompe,parten piezas y se desase , por lo que ha sido un suplicio tratar con ella, rehaciendo articulaciones, fabricado piezas y pegando las que se podían.

le fabrique la cabina, tipo jet, modifique el arma, añadí asas y pequeñas cosas, para hacerlo mas actual, la pintura quiere dar la impresión de que esta rehecho con piezas de otro "Mecha" y que lleva bastante en activo, la parte baja mas deteriorada por el transito entre escombros y la parte alta mas sucia, poco mantenimiento ("tipo 1945"),pero ambientada en un futuro no muy lejano, bueno ya sabéis lo que es la fantasía, casi todo vale.

otra cosa es que yo lo consiga.

primero lo pinte en gris. (hace un año)

Luego lo pase a azul (hace unos meses)

luego repinte las partes que serian de otros robots.

la figura del piloto

Luego empece con los efectos de la pintura.

Saludos

Los efectos los empece por una de las patas.

Por mi falta de experiencia, hice continuas pruebas y comparaciones y correcciones de pintura, incluso des pintar y volver a empezar zonas.

Me vine arriba y le hice a mano alzada a *"Astro Boy"*, que viene a juego con lo que este "Mecha".
    160807_125217.jpg[/img]
    También simule impactos, como si fuera un tanque

Para mi, pintar en blanco es muy difícil, por eso elegí este color, alguna vez aprenderé.

Comentario

Espero que como a mi, les guste ver fotos

También espero que les guste o no?, la intensión es entretenerse y progresar.
      Saludos

Comentario

algo que vi en otros Robots, y lo imite.

Comentario

Esta muy chula,pero pon las fotos mas grades que se aprecie el trabajo

Comentario

Antonio, todas las horas de curro, correcciones, pruebas , inspiraciones...suplicios, arreglos y cabreos han merecido la pena. Seguro que ha sido un banco de pruebas perfecto y te lo has pasado teta !!!. Enhorabuena me gusta mucho como te ha quedado el mecha... enhorabuena !!!
            Espero tener la oportunidad de verlo en directo.
            Un abrazo compañero.

Comentario

Antonio,como ya sabes he seguido tu trabajo y esta impresionante....

Comentario

Buenas
                creo que conseguí agrandar las fotos, por mi parte las veo muy grandes, ahora se ve muy macro, para el tamaño real del "Mecha"

Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 12-10-2016, 23:27.

Comentario

Comentario

gracias por pasar y dejar el mensaje, me agrada compartir con ustedes estas cosillas, estoy en la fase de "Progresar adecuadamente", aun tengo que ser mas fino con la pintura, y perdonar la fotos , que son de móvil.
                    Juan
                    mas grandes las puse, pero se ve demasiado detalle

Javier,
                    este bicho me ha entretenido un montón y aun me queda, como banco de pruebas es enorme, por la cantidad de recortes y diferentes lineas de paneles que tiene.

Blas ,
                    gracias por tu apoyo , tu eres un maquina de la limpieza en tus trabajos

Saludos

Comentario

Pues animo tienes muchas referencias para aprender cosas nuevas y pg esclusivas de mechas para inspirarte

Comentario

Pues enhorabuena Antonio! Me encanta como queda integrado tanto color, me parece muy difícil (no es solo un toque de contraste) y el tono scifi y como maltratado general. Si ademas te lo has pasado bien y has practicado cosas... enhorabuena, guapo, guapo!

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                          Pues animo tienes muchas referencias para aprender cosas nuevas y pg esclusivas de mechas para inspirarte
                          Si ahora me queda la base, en ella también pondré en practica alguna cosa.
                          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jonathan Sosa Ver Mensaje
                            Pues enhorabuena Antonio! Me encanta como queda integrado tanto color, me parece muy difícil (no es solo un toque de contraste) y el tono scifi y como maltratado general. Si ademas te lo has pasado bien y has practicado cosas... enhorabuena, guapo, guapo!
                            Gracias por tu comentario
                            viniendo del que hizo el M88, con colores vivos y desgastados todo en uno y que quedara tan bien es de agradecer.

te cuento un secreto, tuve que volver atrás en algunas zonas, para despintar y eliminar tantos desgastes que le había hecho, e intentar hacerlo mas "sutil", es que te vienes arriba haciendo efectos de envejecimiento, que te pasas.
                            Incluso ahora ya "corregidos" puede parecer que aun tiene demasiados.

Me lo han escondido para que no vuelva a el ..jijijijijjijij

Saludos
                            Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 20-10-2016, 01:28.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio G perez sanchez . A.GPS Ver Mensaje
                              te cuento un secreto, tuve que volver atrás en algunas zonas, de despintar, para eliminar tantos desgastes que le había hecho e intentar hacerlo mas "sutil", que te vienes arriba, haciendo efectos de envejecimiento que te pasas e incluso ahora puede parecerlo.
                              jajajajajajaja eso me suena.... Lo dicho, me parece complicadísimo tanto ser sutil como integrar maquetas con colores tan llamativos, enhorabuena

Comentario

Trabajando...
                              X