Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algo diferente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algo diferente

perdonar que os tenga un poco abandonados pero estaba haciendo algo diferente a lo que estais acosumbrados a ver, estaba un poco empachado y decidi hacer un scratch de un Pegaso Comet LDR de bomberos, esos que vimos en los 80 en todos los parques de bomberos, el plano es de un Comet pero del carrozado de la modificación de la cabina y la zona de bombas etc.. no existe nada, por eso es una interpretación (ojo a los puristas) ademas es mi primer scratch, decirme que os parece aunque no sea militar. La escala 1/35 que es con la que trabajo siempre.

esta es la interpretacion a partir de fotos que realice del vehiculo real

Respuesta: algo diferente

Tronco, no entiendo de camiones de Bomberos, pero esto que has realizado, esta que te Kagas.

Un besote,

Mon

Comentario

Originalmente publicado por sergio moro Ver Mensaje
      por eso es una interpretación (ojo a los puristas) ademas es mi primer scratch, decirme que os parece aunque no sea militar. La escala 1/35 que es con la que trabajo siempre.

Pues muchacho, para ser tu primer scratch esta de cojoncios. Enhorabuena, tiene una pinta estupenda. Ya colgaré mi primer scratch algún dia, cuando no parezca un amasijo de plasticard sin ton ni son.
      Sigue asi.

Dani Moreno

Comentario

Muy bueno...

A simple vista parece un gran trabajo Sergio. Me parece que la elección es interesante, vamos a mi me encantan esos Pegasos, y los otros, vamos que no me parece ni uno feo. Continua mostrando los progresos y ánimo.

Comentario

el frontal

esto le da la personalidad a ver que me decis de esto si os parece bien

Comentario

IMPRESIONANTE!

Como fan de la marca, chapeau!

Y como modelista, chapeau de nuevo porque el trabajo es de consideración y fino, fino, fino.

De pequeño me subí varias veces en un Comet doble cabina de Hidroeléctrica con mi abuelo y el soniquete de ese motor es inolvidable. Una gozada ver ahora uno de aquellos en 1/35. Enhorabuena.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

mama mia!!!:eek:
              http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Mi mas sincera enhorabuena Sergio, te esta quedando muy bien.
                [url]http://www.acvam.es.tl[/url] Modelismo en Valladolid

Comentario

Trabajando...
                X