Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SBD-5 DAUNTLESS 1/48 de Accurate

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SBD-5 DAUNTLESS 1/48 de Accurate

Hola
    Tras muchos años sin postear nada por este foro me voy a animar a poner el último trabajo en el que ando liado. haber si recuerdo como se ponían las imágenes y todo eso.
    Se trata de un SB5-5 a escala 1/48 en la versión de embarcado y bastante zurrado., diría que demasiado zurrado , pero me he divertido mucho haciendo desgastes varios . Esta bastante avanzado aunque todavía no está terminado. lo he pintado con Tamiya y trabajado con oleos.
    A ver si os gusta como va.

Pues si que tiene batalla encima. Yo lo veo muy bien, trotado como dices pero muy atractivo. Enhorabuena.

Comentario

Muy buena pinta,esos" bajos "están soberbios y el desgaste en general excelente.

Comentario

Realmente atractivo!

Efrén de la Peña
        Efrén de la Peña

Comentario

Tiene muy buena pinta. Espero verlo terminado.

Comentario

Hola de nuevo.
            Gracias a todos por los comentarios.
            Esto ya está acabado. No sabía si dejarlo con acabado brillo, semi mate y al final me he decantado por darle una mano de barniz ultra mate.
            Espero que os guste como ha quedado.

Comentario

Un gran trabajo, te ha quedado estupendo.

Comentario

¡Menudo pajarraco!
                Te ha quedado genial.
                Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Envidiable envejecimiento tras un montaje buenísimo.¡Enhorabuena! Por poner un pero a mi me gustaba más el punto metálico que le daba el brillo en las primeras fotos.Ahora lo veo quizá demasiado mate.Pero al final el avión tiene que quedar a tu gusto,que es lo importante. Insisto en que el envejecido me parece un trabajo excelente.
                  Un saludo
                  Alberto

Comentario

Trabajando...
                  X