Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patio, enredos y Renault 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Patio, enredos y Renault 4

Hola, os pongo lo último que he acabado (bueno realmente lo último es un Sherman pero que estando reciente el que ha puesto Antonio Martín me da vergüenza ponerlo )
    Comencé montando lo que iba a ser únicamente la maqueta de un Renault 4 de Heller y me lié, y me lié y me lié ...y así ha acabado como veis. Espero os guste.

" class="bbcode-attachment thumbnail" alt="" />

Todo esta realizado a scratch exceptuando el vehículo que, como he dicho, es maqueta de Heller. Escala 1/24.

Comentario

Viendo esto no creo que el sherman vaya a estar tan mal. Bonita buganvilla ¿con que la riegas?
      Obi one

Comentario

Originalmente publicado por Michel Pérez Ver Mensaje
        Viendo esto no creo que el sherman vaya a estar tan mal. Bonita buganvilla ¿con que la riegas?
        Buffff...lo que me ha costado llegar a hacerla...si te cuento...Pero al final creo que ha quedado relativamente bien. Hay por ahí algunas que son de envidia como las realizan. Pero no he sabido como.
        Gracias Michel.

Comentario

El coche y algunas cosillas de que se compone el diorama

Comentario

Interesante,y bien trabajado

Comentario

Genial! Me encanta el tema y la ejecución 4 Latas for ever!

Comentario

No vi las fotos del diorama,que pasada de escena

Comentario

Pues me parece un magnífico trabajo. Como ya te han dicho, dudo mucho que el Sherman ese, esté como para no enseñarlo. Si fuera así, no se que iba a hacer yo.

Me parece ver que los elementos de madera, como los tablones del andamio y los palets, los has hecho con madera ... ¿como pintas luego? ¿acrílicos directos sobre la madera o pones una imprimación?

Saludos

Carlos Sánchez
                  Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Gracias chicos, celebro os guste.
                    Carlos, sí, los palets son de madera de balsa. Les di primero una pintura muy diluida para no perder detalle y luego ya marraneé con distintos tonos de pigmentos para dar variedad d deterioro y manchas. El exceso lo retiré.
                    Las planchas de encofrado son de Evergreen y los bidones de lámina de estaño.

Comentario

¡Que pasada! Todo transmite una sensación de abandono genialmente conseguida.
                      ¡Enhorabuena!
                      Alberto
                      PS:la buganvilla necesita un podadito

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                        ¡Que pasada! Todo transmite una sensación de abandono genialmente conseguida.
                        ¡Enhorabuena!
                        Alberto
                        PS:la buganvilla necesita un podadito
                        Gracias, Alberto.
                        Sí, la buganvilla ha quedado algo grande, sí. Es la primera que hago. Tras haber probado anteriormente a hacer una, no quedo bien por los materiales que empleé. He visto algunas por la red que están fantásticas pero muchos no sueltan prenda de como las han realizado. Así que me he imaginado como y ahí está. No es exactamente como hubiera querido pero estoy contento del acabado.
                        Y eso, llevado por el ansia ha salido grandota
                        Celebro que te guste el dio.

Comentario

Trabajando...
                        X