Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bf 109 E4 trop africano 1/32 trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bf 109 E4 trop africano 1/32 trumpeter

Hola, no soy de este rubro, lo mio son los tanques, pero hace un tiempo le pico el bicho a mi viejo por los aviones, así que medio a medias estamos haciendo un par de proyectos juntos, dejo fotos de la base para un 109 E4 trop de trumpeter en 1/32 sumado a unas figuras de master box en 1/35 que creo no van a desentonar en la escala, eso espero jeje , después subiré mas fotos generales de la base y el proceso del avión que va de caja sin ningún extra, salvo detalles hechos a mano y alguna mejora, pero nada de otro mundo... bueno un saludo
    PD: sin ser un experto en aviones, (el ultimo lo monte a mediados de los 90s teniendo 12 años, después me metí con los tanques) básicamente no se nada, pero buscando info y fotos de os 109 E , a la maqueta de trumpeter le faltan algunos detalles que no les costaba mucho hacerlo a mi entender, no entiendo porque no los hicieron, por ejemplo las bisagras que van en un tramo pequeño de chapa encima de los escapes, entre otros, pero vuelvo, no soy un experto y seguro tenga muchos errores el resultado final, así que vamos a ver que sale

http://alejandropascucci.blogspot.com.ar
Trabajando...
X