Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B&V 138

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ese es el de revell 1/72?, tengo ese modelo esperando agarrar impulso para haerlo

Comentario

Sí Carlos, es el de Revell. Si lo vas a hacer preparate, hay que eliminar todas las líneas de panel, que vienen en relieve hacia afuera y grabarlas con scriber.
      Obi one

Comentario

Bonito pajaro

Comentario

Originalmente publicado por Michel Pérez Ver Mensaje
          Sí Carlos, es el de Revell. Si lo vas a hacer preparate, hay que eliminar todas las líneas de panel, que vienen en relieve hacia afuera y grabarlas con scriber.
          No me lo puedo creer...¿Has regrabado el pájaro? Menudo trabajazo....El avión de puro feo es hermoso y te está quedando estupendo.Sigo a la escucha.

Comentario

Le falta el cañón, de resto precioso. La zona de los bajos, donde está en contacto con el agua se sale.

Comentario

Siceramente Michel permite que me incline ante tanta paciencia,yo hace tiempo que la perdi.Regrabar un avion de ese tamaño,Dios mio,¡que trabajazo!
              Esperando a verlo terminado

Comentario

image_667.jpgimage_668.jpgimage_669.jpg
                Cacharro terminado, toca volver a arrastrarse por el barro.
                Obi one

Comentario

Excelente trabajo,los bajos geniales.Esta pidiendo un diorama a gritos

Comentario

guau!

Comentario

Espectacular, no digo mas

Comentario

Cualquiera diría que te dedicas más a carros. Muy bonito. Por destacar algo en el conjunto, me ha gustado mucho en la zona de flotación y las alas. Enhorabuena!

Comentario

Muchas gracias a todos. además de haberlo pasado bien estoy contento del resultado. hay que ver lo que se aprende tocando otros palos.
                          Obi one

Comentario

Michel saludos y felicitaciones, una pregunta, no se si por efecto del monitor, del contraste pero el color o mejor dicho el avion lo veo pintado en un tono violaceo oscuro, casi en su totalidad, que colores untilisastes?

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Arroyo Ver Mensaje
                              Michel saludos y felicitaciones, una pregunta, no se si por efecto del monitor, del contraste pero el color o mejor dicho el avion lo veo pintado en un tono violaceo oscuro, casi en su totalidad, que colores untilisastes?
                              Hola Carlos el color es una especie de Azul marino. Lo he pintado así porque un colega alemán me pasó una fotografía real de uno de los patines que hay bajo las alas. Mi color es una mezcla a ojo de un azul y un granate de model color que me pareció la más parecida a la fotografía de referencia. También es cierto que depende de que zona del avión ese color ha variado bastante después de imitar la decoloración, suciedad, etc.
                              Obi one

Comentario

Trabajando...
                              X