Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis duelos aereos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis duelos aereos

Hola a todos:
    A continuación unas fotillos de algo que aunque se sale mi campo habitual me encanta hacer. No en vano empece en esta aficion con aviones. Son duelos aereos realizados con maquetas a 1/144. En casi todos se han eliminados las varillas que sujetan los aviones a la base, con Photoshop. Espero que os gusten

Qué chulo Alberto!!!!!
    Tengo que probar uno de esos chiquitines.

Comentario

Que buena idea !!

Comentario

Chulísimos. Me encantan.

Comentario

Muy original, Alberto, me encanta
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Me alegro que os gusten. Ademas no os imaginais el nivel de detalle que tiene algunas de estas maquetas,en especialmente las de SWEET,PLATZ y EDUARD. Y curiosamente el Rata ,que es de ZVEZDA, representa el tipo 10 mejor que las de 1/72.

Comentario

que chulada Alberto, me encanta el detalle del terreno en la base "a vista de pájaro". Genial
              Obi one

Comentario

Que chulada,no los veía desde que los hacia con 10 años.hace.......45 tac

Comentario

1/144 ??? Espero que tengas algún amigo oftalmólogo porque lo vas a necesitar.Unas pequeñas maravillas y una presentación muy original.

Comentario

Muuuuy bonitos, que arte tienes. El Zero me encanta.

Pues ya te preguntaré por cómo hacer o dónde pillar un soporte de esos. Tengo dos Viggen a 1/72 y quería hacer uno sobrevolando un paisaje nórdico. La línea del avión con el tren desplegado no es la misma...

Mensaje patrocinado por la sociedad española de oftalmología.

Comentario

Un saludo,

Unos trabajos precioso y muy originales. Gracias por compartirlos.

Lo del terreno a vista de pájaro es una idea estupenda.

Salvador Piulats

Comentario

Pues muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que disfruto mucho imaginando los posibles combates y sobre que paisaje ponerles debajo. Jonathan las bases son peanas de madera de las usadas para figuras,les hago el relieve con Milliput y luego les coloco varillas de laton que pinto de celeste muy claro. Y si que es verdad que cada vez me cuestan mas trabajo los aviones a 1/144 pues la vista cada vez es peor... cosas de la edad.

Comentario

Joer, me había perdido este hilo.
                          Me parecen una maravilla, Alberto, me encanta !!!!

Comentario

Gracias por rescatar el hilo Javier, porque me parece genial lo que nos enseña Alberto.

Impresionante el duelo entre el A5M frente al I-16

Es usted un clásico D. Alberto.

Comentario

Precioso y original. Eres un monstruo.
                              Nacho iNigo

Comentario

Trabajando...
                              X