Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U-1002 Type VIIC-41

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• U-1002 Type VIIC-41

Buenas tardes a todos. Después de casi un año fuera del foro, por problemas con mi contraseña, ya que soy un poco manazas para eso, os quiero mostrar un trabajo que realicé en la primavera pasada y que no fue posible mostrar en el foro, aunque alguno ya lo habrá visto en Facebook, ya que en mi página si que pude mostrarlo.

Se trata de un submarino alemán de la IIWW, en éste caso concreto el U-1002 Type VIIC-41. Éste U-Boot tuvo una corta vida, ya que fue botado el 6 de octubre de 1943 y se rindió el 9 de mayo de 1945, en Bergen, Noruega. En ese tiempo tan solo participó en una patrulla sin contacto visual con buque enemigo.

La maqueta de éste U-Boot, es la archiconocida de Revell en su versión Atlántico a escala 1:144. El montaje sencillo y me quise complicar la existencia al quererlo ubicar en su estado natural, en mar abierto y con agua muy movidas. Espero que les guste.

Un saludo y feliz año.

​​​
    Editado por última vez por Benito Silva; http://www.panzernet.com/foro4/member/606-benito-silva en 05-01-2021, 21:10.

No veo ni una

Comentario

Nada ,no se pueden ver.

Comentario

Bueno, ya os advertí que soy un manazas en ésto de la informática. Espero que ahora se pueda ver algo.

Gracias por la comprensión.

Comentario

Muy bueno lo del albal. Este me gustaria verlo en vivo.

Comentario

Original y excelentemente trabajado, echo de menos una foto en que se vea todo el conjunto.

Comentario

Muy buena escenificacion. Lo del papel de aluminio genial. Yo tambien opino que seria de agradecer una vista general.
              Enhorabuena!!!

Comentario

BRUTAL,el efecto conseguido es una pasada enhorabuena

Comentario

Trabajando...
                X