Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de Kitty

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una de Kitty

Buenas compañeros, estas navidades terminé una "bola de nieve" de Hello Kitty para la peque. Partí de una figurita de dicho personaje a la que transformé en buceadora para hacer un mini diorama submarino. La bola era una de esas que tiene una ciudad dentro y que al darle la vuelta cae purpurina imitando a la nieve. Esta en cuestión era un regalo, tenía una ciudad horrible y nada más verla el primer día, ya sabia que iba a "tener un accidente". La peana, que es de resina, la lijé para quitarle la pintura y las letras en relieve, después con un punzon le grabé el nuevo texto y un caballito de mar. Finalmente con el minitaladro le grabé unas semiesferas.
    La base está hecha con un trozo de poliestireno extruido al que con el minitaladro le hice las hendiduras y oquedades. Le añadí arena fina y terminé con varias capas de cola blanca diluida por si usaba algún tipo de pintura que pudiese atacar al poliestireno.
    El pequeño pez y el caracol están hechos con masilla de dos componentes.
    Espero que os guste y que nadie tenga que arrancarse los ojos.

Más imagenes

Comentario

Más imágenes

Editado por última vez por Carlos Martin; http://www.panzernet.com/foro4/member/465-carlos-martin en 25-01-2021, 18:17.

Comentario

Sigo

Comentario

Las ultimas:

Comentario

Una monada, seguro que a tus hijos les encanta

Comentario

Gracias Fernando, si , a mi "enana" le ha gustado mucho.

Comentario

Muy buen trabajo! Como sacado de la galera de un mago. Y con el merito especial de ser un regalo para tu niña.

Comentario

Gracias Fernando, veo que le das al Scratch pero a lo grande (por lo del Hovertank), ahora bien personalmente me quedo con el diorama de Saipan (el sherman esta muy bien pero el terreno-bosque con sus laderas inclinadas y el shisa de autoconstrucción están geniales (tengo debilidad por los terrenos ).

Comentario

No me extraña que a tu cria se le haya caido la baba. Magnifica muestra de creatividad y fantasia.Enhorabuena!!!

Comentario

Muy bueno todo pero a mi me gusta especialmente la peana "tipo gaudi".

Comentario

Muchas gracias Alberto y Juan, a pesar de ser un diorama pequeño me costó bastante terminarlo, hasta el último momento no supe si iba a ser capaz de poder introducirlo dentro de la bola. En cuanto a las olas tipo "Gaudí" no son mérito mío, estas ya venían grabadas en la peana. A mí también me gustaron mucho, por eso las dejé y me dieron la idea de hacer algo con ambiente marino.

Esta es la segunda bola que "reciclo" y lo encuentro bastante estresante-divertido, así que animo a los Pzerneteros a que "suiciden" con mucha nocturnidad y alevosía todas esas bolas que nos regalan cuando alguien regresa de un viaje y no sabemos que hacer con ellas.

Comentario

Trabajando...
                        X