Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger Commander

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiger Commander

Buenas
    Hace mucho tiempo que no pongo nada por aquí, pero intentaré enmendarme e ir mostrando cosillas
    Para empezar, he salido de mi "zona de confort", los vehículos militares, y he probado a pintar un busto. Es de Tamiya, el que viene con el Tiger a 1/16, la escotilla vino de oriente, sin marca ni nada, y la tuve que mejorar bastante.
    Bueno, de vuestras respuestas depende que sea mi primer y último intento con las figuras

Saludos

Haz lo que puedas con lo que tengas

Buen reto, las figuras a tamaños mayores son una auténtica trampa lobera.

Como has pedido comentarios constructivos, van dos:

- Los ojos. No mantienen el mismo horizonte, la misma línea ni la misma forma.. Son como dos ojos de dos personas distintas.
    - Los tonos de la piel de la cara. En mi humilde opinión están demasiado separados, les falta fusión, mezclarlos más, que no se vean separaciones entre las luces y la sombras, que no s evean tres estrías como arrugas separando ojeras, mofletes, etc.

Yo no podría haberlo pintado, me da pánico escalas mayores del 1/35, por lo tanto olé tu ánimo.

Comentario

Gracias por tus comentarios Manuel, lo tendré en cuenta cuando me decida a pintar otra

Comentario

Buenos días.
        Teniendo en cuenta que las fotos aquí publicadas pueden diferir algo de ver la figura "en directo", opino lo mismo que Manuel, o has aclarado mucho las luces o has hecho demasiado oscuras las sombras de la cara. Si no la hubieras terminado lo podrías corregir algo dando un filtro con el tono medio de la piel.
        En cuanto a los ojos, puede ser culpa de la propia figura.
        El uniforme lo veo algo agrisado, no se si las luces las hiciste con blanco. Un truco que vi en internet era hacerlas con carne clara, que aclara el color sin blanquearlo.
        Te animo a que compres un busto de buena calidad y ya verás que diferencia.

Comentario

Si, eso haré, muchas gracias
          De todas maneras en vivo no se ve igual que en las fotos

Comentario

Trabajando...
          X