Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

metacrilato para F-86 Sabre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• metacrilato para F-86 Sabre

Hola!

Me ha surgido un contratiempo y es que por accidente se me ha roto por la mitad la pieza del parabrisas de un F-86 a 1/72. Ahi manera de arreglarlo de alguna manera decente?.Ahi en el mercado este tipo de producto?.Alguien dispone de un F-86 para el arrastre?Gracias.

Saludos

Respuesta: metacrilato para F-86 Sabre

Angel me paso lo mismo con la cabina trasera de un phantom, la manera de arreglarlo es que pegues la cabina tal cual, y le hagas un molde o de resina o una copia en madera lo que sea que salga esa cabina por su parte interior, luego acetato bastante fino y lo calientas con un secador encima de ese molde que creaste cidado que te costara bastantes intentos y haces como una especie de vacuforme con el molde original de la cabina, merece al final el resultado no es tan complicado como parece

Comentario

Intenta contactar con el fabricante.

Yo tuve un problema parecido con un Stuka a 1/32, la pieza venia rota dentro de la caja, contacte con Hasegawa, y me repusieron dicha pieza.

Aunque, tu pieza no viniese con ese defecto de origen es posible que el fabricante de tu Sabre se tire el moco y te la mande.

Saludos,

Santiago

Comentario

Saludos, no lo he probado, pero por que no intentas pegarla con Micro kristal klear de Microscale y luego pules con tamiya compound.
        Si no funciona tampoco hay mucho que perder, siempre puedes pedirla al fabricante.
        Ya nos contaras.

Comentario

Gracias por las respuestas. Si no puedo hacer algo decente acabare la maqueta poniendolo por encima a modo de una lona.

Saludos.

Comentario

la maqueta de PM MODEL te puede salir por 4 euros, búscala en Model Hobbies

Comentario

Trabajando...
            X