Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Esta vez es la guerra!". M577A3 del USCM en Acheron LV426.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Esta vez es la guerra!". M577A3 del USCM en Acheron LV426.

¡Una maravilla!
    Gracias por compartirlo, es realmente interesante.
    Un saludo.
    Victor.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

"¡Esta que te caes pa´tras!".

¡GENIAL!Yo me he quedado sin palabras, está tremendo (¿y dices que salvado?).
      Muchas gracias por todas las explicaciones y ENHORABUENA.
      Diego

Comentario

ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo, todo y todo
        Mochus Panzetakorps Team

Comentario

No sé que decir, simplemente alabar tu sentido de la creación en trabajos tan asombrosos como este. Un mostruo, sí señor, un auténtico mostruo.
          ¡¡Enhorabuena compañero!!
          ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

chico... háztelo mirar, que MARAVILLA de maqueta, tengo un APC y un Cheyenne en el armario desde hace años, montados y en fase de semidesguace, y tú maqueta me ha hecho coger ganas de acabarlos, simplemente preciosa, muchas gracias.
            Si no es molestia te dejo un privado sobre las ruedas y las calcas.

Comentario

Felicidades Fran, eres un makina tio.

Saludos

Comentario

Bestial tío, artículo digno de un master; Tengo en el trastero esa maqueta, y es dificil encontrar un "paso a paso" de detallado y mejora !y ahora lo tengo en cristiano!.

A mi tambien me ha pasado -como a casi todos- lo de partirme el espinazo detallando algun modelo para que luego la pintura/el aerografo/el diluyente de turno te joda el día....recuerdo un horrible t60 de zvezda que a medio construir, salió al mercado el de Eduard; ese si que fue a la basura.

Sigue en la brecha y marcha por la escondida y solitaria senda de los maquetistas de sci fi -figureros hay muchos!!!-

Comentario

Vaya brutalidad de maqueta!

Comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Sobre lo de poner mandos y alimentación en la peana. De la misma forma que no quería poner baterías en el vehículo para que no hay aque manosearlo para su cambio, tampoco quería que pasara lo mismo con la peana, que al fin y al acabo lleva el vehículo y la base encima, pesa más y la posibilidad de daño es mayor. No me preocupa el tener el trafo aparte en caso de concurso o exposición... no creo que se de el caso.

Y en cuanto al Gaianotes, ciertamente he oido hablar muy bien de el salvo por la toxicidad. Entiendo que con una buena máscara y cabina de pintura no es tan peligroso. De todoas formas la fuente del fallo no fué tanto el disolvente (Tamiya Lacquer Thinner) como un esceso de presión de salida del compresor, un exceso que ni el FpC del aerógrafo podía compensar. Y tambien que en cualquier caso me quedé corto con el disolvente. Pero creo que eso ya lo tengo más controlado (o al menos estoy más concienciado).

Lo dicho, gracias por los comentarios.

Comentario

Vengo siguiendo tu rastro por el foro despues de alucinar con el Retro Adler, pero con este "aparato" acaban de caerme los "Geibols" al suelo directamente.
                      Sin duda eres un maestro en tu afición.

un saludo admirado.
                      "Donec Perficiam!"

Comentario

Es brutal el curre que lleva. Enhorabuena.

Comentario

Genial. Felicidades

Comentario

Comentario

Trabajando...
                            X