Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ural 4320 Van Especial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ural 4320 Van Especial

Bueno pues me he decidido por este modelo actual de los urales. El motivo es simplemente por cambiar un poco de temática al hacerlo de uso civil y dejar un poco el tema militar.
    El modelo que estoy realizando esta basado sobre la configuración de dos modelos actuales pero con algunas diferencias.

Entonces he pensado en combinar algunas de ambos. Aun me queda mucho camino con el camión pero en eso estamos.
    No pretendo que sea una copia exacta, sino una combinación de ideas.

El kit es de ICM 1/35 y que decir de el..........

Sobre el modelo real, creo que el fabricante lo especifica para transporte de barriles de aceite o derivados, pero vamos que creo que es un modelo que tiene muchas opciones.

PD: TODAS LAS IMÁGENES ORIGINALES SON PROPIEDAD DE

( http://avtoural.ru )

Gracias y saludos

IDEA PROYECTO

PROYECTOS

Respuesta: Ural 4320 Van Especial

pues si, es un buena idea...ademas con ese clima tan extremo (siberia), seguramente te de pie para una pintura espectacular....a no ser que lo hagas como en la foto

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Pues muy bien, eso de variar es una gozada, ánimo Pep!

Comentario

Pep una idea genial como siempre, yo estoy detras de uno de estos para hacerlo de los abandonados de Chernobil para variar un poco de tema, este camion aparte de ser eterno tiene miles de posibilidades de carrozado, me parece una idea genial la verdad lo malo la calidad del kit de ICM pero te va quedando genial.

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat
          Pues muy bien, eso de variar es una gozada, ánimo Pep!

Gracias Rubén, aqui ando metido, bueno poco a poco.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por sergio moro Ver Mensaje
            Pep una idea genial como siempre, yo estoy detras de uno de estos para hacerlo de los abandonados de Chernobil para variar un poco de tema, este camion aparte de ser eterno tiene miles de posibilidades de carrozado, me parece una idea genial la verdad lo malo la calidad del kit de ICM pero te va quedando genial.

Hola Sergio, pues tira adelante con el tuyo que tambien es una buena idea y lo puedes machacar.

Saludos

Comentario

Nuevas fotillos de algunos avances sobre el modelo con el que estoy metido. Aún me quedan muchas cosillas por hacer........Saludos

Comentario

Una pasada. Muy, muy bonito.

Comentario

Lo veo muy limpio el montaje, me gusta, un proyecto diferente e interesante.

PD Me ha hecho gracia ver el ajuste a la luna delantera (parece que tiene las gafas de sol puestas) jeje.

Seguire atento.

Comentario

Trabajando...
                  X