Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Life Color" es acrìlica ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Life Color" es acrìlica ?

Saludos desde Chile

Tengo para ustedes la siguiente consulta.

He sabido recientemente que para pintar lanchas LCVP escenario Normandìa, no importa escala, corresponde el siguiente tono de "Life Color":

UA 625 Haze Gray 5H

Pero me asalta una duda. ¿ Esta marca de pinturas es acrìlica ? ¿ Se puede usar con
    aerògrafo?

Quedo atento a vuestros comentarios

Jorge Soto Chile

Respuesta: "Life Color" es acrìlica ?

Es acrílica y disuelve bien en agua, pero tiene su propio disolvente.
    Las que yo he usado venían muy diluidas. Las he usado en el aero del tirón e iban bien.
    No se qué tal se disolverá en alcohol, no he probado. A ver si alguien nos dice algo.
    JaviS

Comentario

van fenomenal con aerografo, ademas el color queda mate no hay que añadir nada de flat base , yo las uso con su disolvente especifico que no vale mucho el bote da muchisimo de si, para mi vale la pena, con agua no las he probado y viendo el resultado de su disolvente tampoco creo que o pruebe
      http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Una duda aprovechando el hilo, respecto a su mezcla con otras pinturas, se pueden mezclar con tamiya para aclarar u oscurecer tonos?

Un saludo
        www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

Comentario

Originalmente publicado por Javier Soler
          Es acrílica y disuelve bien en agua, pero tiene su propio disolvente.
          Las que yo he usado venían muy diluidas. Las he usado en el aero del tirón e iban bien.
          No se qué tal se disolverá en alcohol, no he probado. A ver si alguien nos dice algo.
          Muchas gracias. Respuesta completísima . No esperaba menos. Saludos desde Chile

Comentario

no sabria que decirte yo creo que no , ya que segun tengo entendido Tamiya no es acrilica aunque tenga este tratamiento, lo que si se pueden mezclar es con las vallejo, pero como todo es cuestion de probar si las tienes l si lo haces pues nada dinos el resultado
            un saludo

Comentario

las Tamiya yo las he mezclado con las de gunze y van bien

Comentario

Nunca he probado las Lifecolor y quisiera hacerlo. Me surge una pregunta: ¿son sólo para aerógrafo o valen también para pincel?

Saludos

Carlos
                Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
                  Nunca he probado las Lifecolor y quisiera hacerlo. Me surge una pregunta: ¿son sólo para aerógrafo o valen también para pincel?

Saludos

Carlos
                  Buenas Carlos las pinturas Life van igual de bien con aerografo como a pincel y ademas dejan una pintura mate osea sin brillos , con lo cual no tienes que añadirle flat base de Tamiya, espero esto resuelva tus dudas
                  un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jose Manuel Martinez Baron Ver Mensaje
                    Buenas Carlos las pinturas Life van igual de bien con aerografo como a pincel y ademas dejan una pintura mate osea sin brillos , con lo cual no tienes que añadirle flat base de Tamiya, espero esto resuelva tus dudas
                    un saludo

Perfectamente José Manuel, muchas gracias. Ahora toca probarlas ....

Saludos

Carlos
                    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Trabajando...
                    X