Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7-12-1941 "Pearl Harbor"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 7-12-1941 "Pearl Harbor"

Bueno amigos..este trabajo por fin vio la luz al final del tunel ayer. no lo subí porque estaba ya muy avanzado , solo faltaba , pintar los hinomarus , calcas y base. si os interesa ver el trabajo esta en la AIME o YORYI.

decidí cambiarle el nombre porque en el pie de la base lo indique así...al comienzo era "attack on Pearl Harbor",no os voy a contar nada (que soy muuu pesao , ya en las MT), así que quien quiera saber pase por allí como os dije antes.

solo decir que el zero es de Arii y el Val de Plastik...modelos muy duros , pero de los cuales salio , creo...algo curioso.solo echo en falta que el val no viniese con el transparente abierto...no me demoro mas..la retalla de fotos.

Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

Muy chulo, si señor. Buen trabajo.

Una pregunta, por deformación de las películas, yo pensaba que los aviones que atacaron Pearl Harbor, eran verdes o incluso marrones ... ¿eran todos cómo los has pintado tu? ¿o quizás eran de distinto color en función del portaaviones que los llevaba?.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

exacto , estos eran del Akagi
      en el Hiryu habían bombarderos val en verde y los torpederos Kate , eran en verde y moteados..

Comentario

Bonito trabajo, enhorabuena...
        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Bonito conjunto! te ha quedado una peana muy original
          http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Muy buen trabajo y una atractiva presentación.
            ¿Que escala son?
            Un saludo
            Alberto

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
              Muy buen trabajo y una atractiva presentación.
              ¿Que escala son?
              Un saludo
              Alberto
              1/72..gracias Alberto

Comentario

Trabajando...
              X