Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda a un expatriado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda a un expatriado.

    Hola a todos.

    Ya voy empezando una vida normal aquí en el golfo. He traído conmigo algunos modelos pero me siguen faltando muchas cosas, aquí no hay nada de nada.

    He contactado y ya soy miembro de IPMS Doha, me están tratando muyyyy bien, gracias a ellos se pueden conseguir pinturas y casi todos los materiales que se necesitan pero mi problema es el compresor, busco un compresor con deposito y que no requiera de aceite para su uso, supongo que existen. Mi idea es comprarlo en Madrid y llevarlo conmigo en el avión por lo que debe ser no muy grande y no ser un problema para la compañía aérea. Cualquier ayuda será bienvenida.

    Un saludo y muchas gracias.

    Francisco

  • #2
    Hola Fran.

    Hay soluciones sí, mira este enlace. Hay un modelo que te va a la perfección. http://www.dixieart.com/Paasche_Compressors.html

    El modelo 1/8 hp Light Duty Auto Shut-off, w/Tank and Regulator 99 D3000R Air Compressor te iría de lujo. Yo tengo uno similar, de Holbein, que ya no se fabrica, lleva tirando desde hace 20 años y mira, lo único que son algo ruidosos, nada que ver con los silent-air ni nada parecido. Pero como no pinto de noche, no me preocupa.

    Saludos.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias, lo voy a mirar.

      Comentario

      Trabajando...
      X