Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe BCT. Crusader III. Roberto Ochagavía

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros ánimos.
    En unos días le atacaré con la pintura, a ver qué sale.

Comentario

Pues no lo había visto Maese, muy chulo.
      Yo tedré que retomar el mío un día de estos...
      JaviS

Comentario

Bueno, pues ya está pintao.
        La línea blanca no es tan complicada como parece, excepto la de la torre que la intenté hacer el sábado en San Lorenzo, después de apretarme botella y media de Rioja, por lo que tuve que dedicar otro día a retocarla entera.
        Aunque no lo parezca tiene unas lucecillas. Igual me he quedao corto.
        El foco y el extintor los pinté en Light Stone (más o menos) porque lo ví por ahí en un artículo, y así rompe un poco la monotonía del resto.
        Todavía no le he puesto las barras laterales, las dejo pal final pa no cargármelas.

Vuestar ayuda y comentarios son bien recibidos

Vuestros comentarios

Comentario

Me han salido las fotos con diferencias de color.
          La primera es la que más se parece al estado real de la maqueta.
          No sé por qué no me ha guardado los cambios.
          Editado por última vez por Roberto Ochagavía Rodriguez; http://www.panzernet.com/foro4/member/21-roberto-ochagav%C3%ADa-rodriguez en 09-12-2012, 23:23.

Comentario

Que chulo Robert!...venga a seguir!

Si además consideremos todo lo que estas haciendo a la vez, tiene más mérito...

Que ganas de ver los envejecimientos...!!!
            http://deviajeconchani.wordpress.com/

Comentario

Originalmente publicado por Roberto Ochagavía Rodriguez Ver Mensaje
              .......Aunque no lo parezca tiene unas lucecillas. Igual me he quedao corto.....
              Con estas cosas, quedarse corto es acertar, si te pasas queda grotesco.
              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

El camo esta que se sale!!
                http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Joer, Maese, está de lujo. Has avanzado pictoricamente un huevo desde los últimos trabajos que he visto tuyos.

Y ahora a guarrearlo, que es lo mas divertido.

Saludos

Carlos
                  Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

¡Que bonito es ese esquema y que bien te está quedando!
                    ¡Un abrazo
                    Nacho iNigo

Comentario

Menos mal que te has dejado caer en la tentación y no la has montado "de caja" como comentabas al principio.
                      Esos detalles añadidos y las mejoras en la maqueta han sido para mejor; si a eso le añades esa mano de pintura tan buena prometen una maquetaza.
                      Esperamos con ansia el gorrineo... si necesitas otro rioja para ir mas rápido (pero sin prisas) yo te envío una por paquetería...
                      Un saludo

Comentario

Buenas....maese, te ha quedadao una base xtupenda, me gusta mucho...¿el camo negro es a pincel?? ¿acrílicas o esmalte?

salute

Comentario

Gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios..
                          Chani, tovía estás a tiempo de animarte, que esto no acaba hasta Torrent.
                          Carlos, a base de darle al pincel algo se termina aprendiendo...jejeje
                          Angel, yo la considero de caja, porque salvo el cañón y cuatro tonterías caseras no le he puesto ná. Se trataba de invertir lo mínimo y salir del paso. Lo de la botellina de Rioja se agradece, pero mejor que no que si no igual termino de desgraciarla, jejeje
                          Felipe, las mezclas de color las copie de un artículo (Panzeraces nº 5). La base y el camuflaje están pintados con acrílicos de Tamiya. Lo curioso es que hice una mezcla con los mismos colores pero en Vallejo, por si había que retocar a pincel, y me salió exactamente la misma tonalidad, de manera que no se notan las pinceladas de Vallejo sobre la base de Tamiya..
                          Ahora la voy a dejar reposar unos días en navidades me pondré a llenarlo de roña. Con tanto tornillo va a ser lento

Comentario

Muy bueno Roberto, tiene una pinta sensacional, ahora a darle caña al enguarring

Saludos,
                            Jose
                            Saludos, Jose

Comentario

Bueno después de una temporada en el dique seco, vamos con el último arreón, a ver si con suerte está listo pal viernes.
                              ¿Por cierto, esto cuándo hay que terminarlo?

Le falta todavía bastante caña, así que toda aportación es buena

Saludos

Comentario

Dale caña, que ya lo tienes !!!

Creo que la fecha límite era Torrent, ose el viernes
                                Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Trabajando...
                                X