Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Para mi gusto aún le falta un pelín más de polvo. Me da que es un color jodidillo de empolvar, sin pasarse y que se note.
A ver si entra mañana y pasao hay forma.
Enhorabuena Roberto; ¡trabajo estupendo!
Impresionante la vida que le has dado a este viejo molde, y además la has dejado muy en su punto con la pintura y envejecidos. ¡Me gusta mucho!
¡Nos vemos en Torrent!
Bueno después de una temporada en el dique seco, vamos con el último arreón, a ver si con suerte está listo pal viernes.
¿Por cierto, esto cuándo hay que terminarlo?
Le falta todavía bastante caña, así que toda aportación es buena
Gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios..
Chani, tovía estás a tiempo de animarte, que esto no acaba hasta Torrent.
Carlos, a base de darle al pincel algo se termina aprendiendo...jejeje
Angel, yo la considero de caja, porque salvo el cañón y cuatro tonterías caseras no le he puesto ná. Se trataba de invertir lo mínimo y salir del paso. Lo de la botellina de Rioja se agradece, pero mejor que no que si no igual termino de desgraciarla, jejeje
Felipe, las mezclas de color las copie de un artículo (Panzeraces nº 5). La base y el camuflaje están pintados con acrílicos de Tamiya. Lo curioso es que hice una mezcla con los mismos colores pero en Vallejo, por si había que retocar a pincel, y me salió exactamente la misma tonalidad, de manera que no se notan las pinceladas de Vallejo sobre la base de Tamiya..
Ahora la voy a dejar reposar unos días en navidades me pondré a llenarlo de roña. Con tanto tornillo va a ser lento
Menos mal que te has dejado caer en la tentación y no la has montado "de caja" como comentabas al principio.
Esos detalles añadidos y las mejoras en la maqueta han sido para mejor; si a eso le añades esa mano de pintura tan buena prometen una maquetaza.
Esperamos con ansia el gorrineo... si necesitas otro rioja para ir mas rápido (pero sin prisas) yo te envío una por paquetería...
Un saludo
Dejar un comentario: