Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe BCT. Centaur CS. Felipe Moreno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe BCT. Centaur CS. Felipe Moreno

Buenas.
    Con la flexibilidad que permite el poder hacer una maqueta casi en un año natural, os muestro lo que llevo del Centaur.

Estuve pensando cual hacía, y despues de desestimar los Bronco por lo farragoso del montaje, y los Cromwell por ser los más repetidos, me decidí por este CS Centaur. Luego es clavao al Cromwell, pero bueno.

foto del Box-art

El montaje.
    Pues nada nuevo y poco que opinar. Como realmente no sé como lo voy a pintar, está así.
    Para no repetirnos mucho, estoy por hacerlo de los Royal Marines tal cual sale en el susodicho box-art. Como estoy muy dudoso, dejaré un tiempo a ver que ocurre y por cual decoración me decanto.

Los protectores de los faros rehechos con alambre, uno se me ha descolgao. Los que trae la maqueta se me rompieron en la misma grapa....

Saluds

Si señor ! ! ! ! ! sabia elección
    Creo que el color verdi/negro le sentaria de maravilla a ese bicho.
    Y asi de paso ya se yo a quien le voy a pedir ayuda a la hora de pintar el mio

Saludos Nelo

Comentario

¡Miedo das Felipe!
      Ánimo
      Nacho iNigo

Comentario

Venga, venga, no te encantes Felipe, que este no parece que te haya costado mucho de montar
        No me vayas a perder el ritmo!!!

Un abrazote,
        Che que bo!!!
        Che que bo!

Comentario

Como dicen arriba, a darle caña.
          Que se enfría!!

Comentario

Guapo guapo!!!!
            A darle Felipe!!
            La verdad es que tiene muy buena pinta
            http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Buenas. Al final va a ser uno de los del Dia D. Pillé el fotograbado (ese mal necesario) de Aber, y como buenamente pude lo coloqué.....no las tengo todas conmigo, pero espero sacar un buen partido de la técnica del tapadillo..............

Despues de mirar las fotos que puso Jordi, ya no sé si van en marrón SCC Brown, porque los veo verdes. Seguramente lo pinte en marrón por salir del tono verde. Las franjas rojo-blanco-rojo siguen presentes en Normandía ¿es así? por decorarlo full equipe.

Gracias por mirar, estamos a tiempo de enmendar, sólo lo gordo, antes de ponerme a pintar monas.

saludos

Comentario

Esta bien bonito!!
                http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Buenas....una pregunta a ver si puedo hacer algo al respecto.
                  Me he cargado las pu...s calcas de la torreta y me he quedado algo en blanco para terminarlo...sin faltar al rigor histórico, ¿se puede poner otra decoración siendo un Centaur? ¿Se podría poner la ametralladora de casco y que sea un Cromwell Cs?
                  gracias de antemano

Comentario

buenas de nuevo..........despues del desastre de las calcas, he decidido tirar palante e intentar hacer la versión CS del Cromwell...despues de mirar y mirar, he añadido la ametralladora del casco y el faro, aparte de quitar el protectos del periscopio del jefe de carro y los snorkels, que ya los usaré pa otra cosa....

y si va quedando bien, me decido entre polaco o brit en Normandía

saludos

Comentario

Felipe, tú siempre tan versátil....

Pero los snorkels le daban un toque muy original al anterior modelo!!

Abrazos,
                      Efrén de la Peña

Comentario

No te preocupes, Felipe, casi todas las maquetas tienen algún apañejo por algún lado. Y tu caso tiene buena solución.

Un abrazo

Carlos
                        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Pero bueno!! Qué ha pasado aquí??!!!!
                          JaviS

Comentario

¡¡¡Mola tu Centaur mutante!!!
                            No padezcas... hagas lo que hagas te va a quedar sobresaliente.
                            Por cierto, vigila el protector del faro: algo gordo ¿no?
                            ¡Duro con él, Don Felipe!
                            Nacho iNigo

Comentario

Una auténtica faena lo de las calcas

Animo con el cambio.

Saludos,
                              Jose
                              Saludos, Jose

Comentario

Trabajando...
                              X