Cuando Roberto empezó con su Crusader III, inspeccioné el mío con la intención de aclarar algunas dudas. Pero ya sabéis como van estas cosas,
fue tenerlo en las manos y ponerme a montar. La intención es hacer uno de los modelos finales que llegaron directamente desde Inglaterra a Tunez. En mi opinión es uno de las carros más bonitos de la IIGM. 
Como sabéis, la ñapa principal de la maqueta de Italeri es la forma errónea del guardabarros delantero, fácilmente solucionable con un poco de cirugía. Asimismo el casco está repleto de tornillos en relieve, cuando en realidad estaban enrasados o ligeramente embutidos. Los eliminé con una cuchilla y luego realicé un ligero taladro con una broca de seis milímetros.



En la parte trasera también se han mejorado algunas cosas, tal como se aprecia en las fotos

En principio tenía pensado dejar las orugas de Italeri, ya que se ven poco. ¿Vale la pena ponerle las de Friul?

Seguiremos informando.
PD. Si, ya sé que no he terminado el Challenger, pero está bastante avanzado. Intentaré acabar ambas maquetas, aunque con prioridad al A-30


Como sabéis, la ñapa principal de la maqueta de Italeri es la forma errónea del guardabarros delantero, fácilmente solucionable con un poco de cirugía. Asimismo el casco está repleto de tornillos en relieve, cuando en realidad estaban enrasados o ligeramente embutidos. Los eliminé con una cuchilla y luego realicé un ligero taladro con una broca de seis milímetros.



En la parte trasera también se han mejorado algunas cosas, tal como se aprecia en las fotos

En principio tenía pensado dejar las orugas de Italeri, ya que se ven poco. ¿Vale la pena ponerle las de Friul?

Seguiremos informando.
PD. Si, ya sé que no he terminado el Challenger, pero está bastante avanzado. Intentaré acabar ambas maquetas, aunque con prioridad al A-30

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