Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe BCT. A30 Challenger. Juan Luis Mercadal

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Juan Luis.
    El resultado compensa todas las penalidades del proceso de montaje.
    Animo y a seguir dándole.

Comentario

Qué currete más guajo Juan Luis!
      Ponte una fotito imprimado anda, que es un paso que me encanta!
      JaviS

Comentario

Revisando las fotos me he dado cuenta que no quedaron demasido correctas, , así que las he repetido y os pongo unas un poco más decentes

Faltaba la cenital, ahora que está tan de moda esta palabra

Javi, todo a su tiempo...

PD. ¿El foro cambia automaticamente el tamaño de las fotos?
        Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 28-09-2012, 00:40.
        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Hola peña, espero que los reyes (magos de oriente) hayan sido generosos con vosotros.

Mi Challenger ya ha entrado en la fase de pintura. No me apetecía repetir el verde de mi última maqueta (Sherman), así que este irá en camuflaje invernal. El trabajo con el aerógrafo ha sido muy sencillo. Una sola capa directamente sobre la imprimación: blanco, con algunos trazos de verde en la parte superior, y marrón en los bajos. Es que en mi casa la sal y la laca se utilizan respectivamente para cocinar y para peinarse.

Las insignias son de una unidad polaca. Por cierto, los transferibles de la maqueta son muy finos pero muy delicados

Y ahora a intentar darle un poco de vidilla con los pinceles.
          Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 07-01-2013, 01:46.

Comentario

ya me tienes pendiente....que eso de la pintura, de siempre me ha gustado mas...

saludos
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

De momento, tiene una pinta ¡acojonante!
              Tambien estoy pendiente...
              ¡Un abrazo!
              Nacho iNigo

Comentario

Ansia viva de ver como ensucias ese blanco......

Un abrazo maestro.
                Víctor Tomás

Comentario

Muy bonito el chisme ..... Lo sigo muy atentamente

Comentario

Gran trabajo a pesar de los problemas del plastico. Cuando termines va a quedar genial.
                    Por cierto, las fotos igual de bien... ya quisiera yo que me salieran la mitad de bien... ¿Como te lo montas?

Comentario

Gracias a todos por los comentarios, seguiré informando

Originalmente publicado por Angel Fajardo Ver Mensaje
                      .........Por cierto, las fotos igual de bien... ya quisiera yo que me salieran la mitad de bien... ¿Como te lo montas?
                      Una buena iluminación (cuatro focos orientables), cartulina negra como fondo y la cámara en modo de disparo prioridad a la obturación, cerrado pero sin pasarse (imprescindible trípode)

Comentario

Juer que buena pinta tiene. Esperamos los pinceles impacientes.

Comentario

Esta incrible ese bicho. Tengo unas ganas de ver ese blanco desconchado!
                          http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Buenas...pues va bien chulazo Juan Luis....las calcas son las de Bison?? para no repetir con el mío.....dale caña que estoy impaciente a ver como coge vida ese bicharraco

saludos

Comentario

Mmmmmmmm, qué bonito!!!! Es una pena que seas tan sosa con las nuevas técnicas porque un poquito de laca le habría ido de muelte....pero sabemos que lo vas a dejar de muelte igual! Venga dale duro que me encantaría verlo en Torrent acabado!!
                              JaviS

Comentario

Originalmente publicado por Felipe Moreno Ver Mensaje
                                ....las calcas son las de Bison?? .....
                                Los transferibles son los de la propia maqueta. De tan finos que son, resultan un poco delicados.

Pero aunque sean más delicados, los prefiero a las calcas precisamente por su escaso grosor y ausencia de película alrededor. Cuando se trata de representar números o letras, no hay color

Comentario

Trabajando...
                                X