Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe BCT. A30 Challenger. Juan Luis Mercadal

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Los monos pa tapar? con lo guapo que es por fuera!!!

Dejar un comentario:

• Enrique Silva
    respondió
    Qué preciosidad de maqueta...!!!!...un gran trabajo...me gustan mucho los churretones de la torreta y el contraste con ella, ese barro...Mis felicitaciones.

Dejar un comentario:

• Roberto Ochagavía Rodriguez
    respondió
    Efectivamente, doy fe de que al natural está mucho más cuca que en las fotos.
    Buen trabajo. Enhorabuena, Juan Luis.

Dejar un comentario:

• Felipe Moreno
    respondió
    Precioso Juan Luis...y qué importante poner muñecos, quedan de pm-

salud

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    A mi me parece una preciosidad.
    ¡Enhorabuena!
    Alberto

Dejar un comentario:

• Paco Arévalo
    respondió
    Estupenda JuanLu!!!,si es verdad que se le hecha en falta alguna guarrerida por encima.
    En na la vemos
    Paco

Dejar un comentario:

• victor tomas
    respondió
    Te ha quedado una pasada de carro, deseando verlo en Torrent.

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Gracias por comentar amigos. Algunas respuestas:

Nacho: efectivamente, en foto pierde mucho. El gran contraste del blanco con el fondo negro hace que se pierdan muchos detalles, tanto de la parte superior como de los bajos. He intentado jugar forzando la exposición pero si iluminaba los bajos quemaba la parte superior, y esto es lo que me ha salido. En cuanto me haga con un fondo gris le haré nuevas fotos.

Luis: tienes razón, y eso que Dani Pomar me lo señaló, pero se me olvidó hacerlas Tal vez cuando vuelva de Torrent

Dejar un comentario:

• Angel Fajardo
    respondió
    Yo también le veo algo....

ESTÁ DE COJONES

¡¡Felicidades !!

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    tremendo!!!!!

pero si que le veo algo....o mejor dicho no le veo.... ni una pisada??? con la de barro que tiene...

only this
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 02-04-2013, 18:52.

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    ¡Cojonudo Juan Luis!
    Repasando tu hilo y volviendo a remirar las fotos del principio... con las pinzas forzando a las piezas, las ruedas desalineadas....uff!.... y que de todo aquello haya salido el grandullón este...tan chulo...me ratifica en lo que de apasionante tiene esta afición y en que unas buenas manos convierten en estupenda a una maqueta mala o difícil.
    Además, me parece muy interesante el reivindicar la otra forma de hacer las cosas, probando que no existe un único camino para conseguir un precioso camuflaje invernal, sino que se puede variar, arriesgar y aplicar tus propias ideas, y que además te quede sobresaliente.
    ¡Enhorabuena por el maquetón!
    (Lo único que lamento es que el fondo negro no deje apreciar los bajos y el guarreo intenso que solo se adivina; aunque eso si, las fotos quedan preciosas)
    ¡Un abrazo!

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió

Que buena¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejar un comentario:

• Jorge Albuixech
    respondió
    Una maravilla, de verdad. Me encanta. Espero verla pronto en vivo.

Enhorabuena

Dejar un comentario:

• Roberto Ochagavía Rodriguez
    respondió
    Uff, menudo pasote.
    Me gusta un montón, Juan Luis.
    Espero verla este finde por Torrent en vivo.

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Si no veis nada raro, lo voy a dar por terminado.
    He puesto dos moñacos para tapar los orificios de las escotillas, para que la gente no mire dentro
    Saludos

PD. El photobuket no me permite generar el link de todas las fotos a la vez, hay que hacerlo de una en una. ¿alguna solución?
    Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 02-04-2013, 11:55.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X