Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergrupe BCT. Crusader Mk I. Javier Soler

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergrupe BCT. Crusader Mk I. Javier Soler

Bueno, pues esto es lo que tenemos:

Maqueta de Italeri, un bonito motor, unas cadenas, un cañón de Mk II, y un par de FG de Eduard, de los que efectivamente los sand shields no son los correctos. Asi que habrá que currarselos un poco.

También tengo pensado hacer un poco de interior, para que al dejar la escotilla abierta no cante mucho. Para ello agradecería alguna foto, si alguien tiene....

Lo del caunter me genera muchas dudas que ya iré poniendo....pero esto con calma, que tenemos tiempo por delante y ahora hay otras cosas en la mesa

JaviS

Respuesta: Panzergrupe BMT. Crusader Mk I Javier Soler

Sobre el Caunter, ya hablaremos mas adelante...

Sobre el interior, he encontrado esto (de la extinta página AVF INTERIORS):

Espero que te sirva

---

PD: Yo también estoy de acuerdo contigo
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

DEjarme solo...

...que me he encontrado esto en mi "Zona de Reserva":

Madre mia... mira que me caliento...
      Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Comentario

Que bueno Javito...tengo lo mismito que tu para ese carro...no sé que hacer....no sé que hacer!!!!

Comentario

Hola javi

un modelo que me encanta..
          yo lo tengo pendiente a 1/48.. te voy a observar muy de cerca.

saludos xavier

Pd. yiyo montalo no seas nenaza...
          [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Javichu...importante ver la rewiew de perth, hay que hacerle algo de cirujia,como parte de los guardabarros delanteros,algun remache de la torre en su parte trasera,el porta flinshy y adelantar los escapes (si mal no recuerdo) y una pieza que va en la torre,a ver si saco fotos del mio que hice y te lo remarco.
            Paco
            Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Para el caunter mirate el librito que te pase de Mike Stamer que viene MUY bien.
              Paco
              Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Bien JAvi!!!

Te llevo la semana que viene un librito guapo sobre el crusaíto con fotos del interior!

Un abrazote!
                Che que bo!

Comentario

Respuesta: DEjarme solo...

Originalmente publicado por Joaquin Gª Gazquez
                  ...
                  Madre mia... mira que me caliento...
                  Joaquín, que me hundes en la miseria

Comentario

Respuesta: Panzergrupe BCT. Crusader Mk I. Javier Soler

Para añadir a las que te ha puesto Juan Luis:

Saludos y ánimos!
                    Nacho iNigo

Comentario

No os he dado las gracias por las fotos, que me vienen de perlas!

Ya estoy con el motor a medias, que me está costando más de lo que esperaba para ser CMK, en cuanto pueda hago unas fotos.

Mercadal, no tendrás planitos también del área del condictor por una casul, verdad? Me vendría genial, porque creo que tendré que dejar al menos esa escotilla abierta.....

Saludos
                      JaviS

Comentario

Originalmente publicado por Javier Soler Ver Mensaje
                        ...Mercadal, no tendrás planitos también del área del condictor por una casul, verdad? Me vendría genial, porque creo que tendré que dejar al menos esa escotilla abierta.....
                        Hombre, por casualidad no, , pero algo tengo

Las dos primeras son de la extinta página AFV INTERIORS, y la tercera lamentablemente no recuerdo el nombre del autor de la maqueta (Sorry)

Comentario

¡Hola!
                          La primera de Juan Luis, pero más grande:

Esta sacada, para esta discusión, del libro "Crusader I, ICS, II y IICS"; que no es más que la reedición de los Manuales de Mantenimiento del Crusader publicados por el "Chief Ordnance Officer" en 1942.
                          Caliver Books, a través de su Editorial "Partizan Press" esta reeditando los manuales de mantenimiento de los Crusader, Cromwell, Covenanter, Churchill, etc. en tapa blanda y a muy buen precio (10-15 libras).
                          Estos manuales de mantenimiento tienen pocos gráficos generales, pero sí muchos diagramas y esquemas del motor, transmisiones, etc. , y resultan indispensables si se pretende hacer una maqueta donde se le vean el motor o el resto de las "tripas".
                          Desgraciadamente poco o nada de las torres, armas o de detalles de fuera, En cualquier caso, ayudan a ponerse "en ambiente".
                          Más info en www.caliverbooks.com.

¡Saludos!
                          Nacho iNigo

Comentario

Gracias a ambos!

Oye Nacho, si tienes alguna otra del puesto de la torrecilla de ametrallador pues ya lo bordo. Estaba pensando en dejarla cerrada, pero veo que la maqueta y el FG de Eduard traen algo del interior....así que habrá que hacerlo.

Juan Luis, qué me tienes que contar del Caunter? Tengo el libro de esquemas que sale el correcto. Lo que tendré que mirar son los colores....que luego destrozaré, claro
                            JaviS

Comentario

....Lo del caunter me genera muchas dudas que ya iré poniendo....[/IMG]
                              Lo del Caunter lo decía por esto, pero si ya lo tienes claro mucho mejor

.........Oye Nacho, si tienes alguna otra del puesto de la torrecilla de ametrallador pues ya lo bordo. Estaba pensando en dejarla cerrada, pero veo que la maqueta y el FG de Eduard traen algo del interior....así que habrá que hacerlo....
                              Respecto al puesto del ametrallador tengo una imagen, pero si te esperas seguro que Nacho LA TIENE MAS GRANDE

Comentario

Trabajando...
                              X