Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe BCT. Cromwell Mk.VI CS. Pere Pla

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tá wapo de cojones, plimo.
    Los fabricantes tenían que poner unas instrucciones de montaje como el post que estás haciendo
    Un abrazote

Comentario

Menuda maravilla!!
      Me parece que has reacertado con el color
      http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Mola la pintura, a excepción de unas gradaciones rarunas en el color que aun estás a tiempo de corregir ....

Dale duro, y cúrrate un paso a paso a partir de ahora, que es lo que nos hace falta.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Si que está bonito.¿Que tal las moduladoras de AK en el aerógrafo?.
          Cuenta algo.
          Alberto

Comentario

Bueno gracias a todos por los comentarios!!!

Alberto, las pinturas acrílicas de AK van muy bien. En teoría deben de ser utilizadas directamente del bote, pero el grano es demasiado grueso a mi parecer, por lo que le heché una gota (literal) de Gaianotes en la cazoleta. Fluye mucho mejor. Las pinturas cubren muy bien y aguantan la traya posterior sin problemas. Altamente recomendadas

Continuamos para bingo:

Primero un par de capas de Chipping Fluid de AK y después una capa de blanco de Tamiya. El resto ya sabeis como va...

Después una sesión de desconchones oscuros

Y retoco el camo blanco con más desconchones positivos y lavados con esmaltes blancos.

Ahora toca lo divertido.... el envejecido!

Opiniones serán bien recibidas.
            Che que bo!!!
            Editado por última vez por Pere Pla; http://www.panzernet.com/foro4/member/3-pere-pla en 06-02-2013, 17:12.
            Che que bo!

Comentario

eres un......

pero no de feo....

PD: lunes cena con P. Rosado????
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Pere: Estoy siguiéndote absolútamente alucinado.Es increíble la limpieza de tu montaje y el resto de la pieza.Me dejas apabullado. Me dan ganas de tirar el que tengo yo. Alguien comenta por ahí que os sigue tomando palomitas, yo creo que voy a tomarme algo fuerte para olvidarme de lo cenizo que soy. ¡Enhorabuena!

Comentario

Que preciosidad Pere!!

Comentario

Joder, plimo, no se cómo haceis lo del "chipping fluid" ese, pero te ha quedado de narices.

Ahora, el tercer grado .... (ponte un flexo que te de en los ojos y que alguien te eche el humo de un habano en la jeta)

¿Dejas secar mucho las dos capas de líquido?
                    ¿Diluyes mucho el blanco de Tamiya? ¿con Gaianotes?
                    ¿Lo dejas secar mucho antes de retirarlo?

Joer, llevo ya 37 pruebas con la %&#*! caja del Voroshilovets, y no consigo ese resultado ni de coña.

Saludos

Carlos
                    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Osti Carlos, primo, se me pasó tu último post!!! Lo siento!!!

Pues mira las capas de chipping fluid las dejo secar al tacto. Una vez seca una, aplico la otra.
                      Después el proceso y los tiempos me los da lo que tardo en limpiar el aerógrafo.
                      Me explico, limpio el aerógrafo del líquido y cuando termino, si ya está seco al tacto, pues le meto la capa de pintura.
                      El blanco no está muy disuelto en Gaianotes, para no andar dando capas, pero bueno, sin pasarse de espesa.
                      En este caso, dejé secar veinte minutos como mucho, y desconché. Eso sí lo hice en dos tandas distintas, una para la torre y otra para el casco.
                      Espero que te haya quedado claro, sino, ya sabes dónde encontrarme

Bueno, y ahora, os enseño el resto del trabajo que ya lo doy por finalizado.
                      Primero una fotín del cacharro tras una primera fase de weathering, con lavados, streaking, etc... lo básico!

Después pinté los bajos con una serie de mezclas (de más claro a más oscuro) de productos de AK en esmalte y pigmentos.

Aquí los bajos tienen salpicaduras y manchas de barniz, para hacer humedades en el barro. Esto lo hice antes de pegar definitavamente las cadenas y las ruedas, que en esta foto, todavía no tienen esas manchas de humedades brillantes.

Este es el aspecto del carro antes de los toques finales o el envejecido final...

Che que bo!

Comentario

Y ahora la maqueta terminada!!!

Le he metido una figurita de Miniart, de caja... para mi excepcional. Incluso la cara es buena, está lejos de Hornet, pero se deja pintar.

Espero que os haya gustado el paso a paso y acepto comentarios y críticas!

Un abrazote a todos...
                        Che que bo!!!!

PD.Me pongo la carita en el post!!!
                        Che que bo!

Comentario

Por mi parte sólo comentarios y ninguna crítica, porque para mi nivel, ¡¡te ha quedado perfecto!!

Felicidades ché

Comentario

Muy bueno, Pere. Un trabajo estupendo, como siempre. ¿Lo veremos en Leganés?

Saludos cordiales,
                            Efrén de la Peña

Comentario

¡Bonito, bonito!
                              ¡Enhorabuena Pere!
                              Nacho iNigo

Comentario

Muy bueno Pere!
                                Esta genial

Comentario

Trabajando...