Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe BCT. A 13 Mk I. Sergio Gómez A..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe BCT. A 13 Mk I. Sergio Gómez A..

Hola, muy buenas.
    En mi primera participación por aquí lo intentare con este aparatejo:

Le pondremos las orugas de Bronco y me pensare lo de la parte superior del casco que viene incorrecto tal y como me comento el compañero Fernando Prieto.
    En cuanto pueda me pongo al lio.
    Un saludo.
    Editado por última vez por Sergio Gómez A.; http://www.panzernet.com/foro4/member/1465-sergio-g%C3%B3mez-a en 23-09-2012, 19:14. Razón: Edito para arreglar la foto

Respuesta: Panzergruppe BCT. A 13 Mk I. Sergio Gómez A..

Hola Sergio

este mismo sera el que monte para el Pzgruppe, yo al mio lo montare de caja no le corregire la parte superior, cambiare solo cadenas y cañon.
    pero lo mas importante, por si no lo sabes o no te has dado cuenta son las instrucciones.. caoticas donde la haya, estan mal pero que muy mal.
    el orden de montaje esta salteado..
    la suerte es que solo pasa en este, el resto de A13 estan corregidas, si no tienes otro A13 para comparalas.
    si quieres en unos dias te pasaria escaneadas otra de otro A13 para que lo puedas montar correctamente, es un cabr.... pero tienes que tener 2 hojas de montaje o mirartelas muy bien e intentar ordenar el montaje.

suerte y al A13

xavier
    [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Respuesta: Panzergruppe BCT. A 13 Mk I. Sergio Gómez A..

Hola Xavier
      Pues te agradezco lo de las instrucciones, la verdad que ni las había mirado, aunque no lo puse yo también cambiare el cañón.
      Además de la parte superior del casco creo que tampoco están bien los cajones laterales.
      Un saludo y al lío.

Comentario

Hola a todos
        Aquí los avances del A13, de momento solo el casco con las piezas de resina de Tigermodels, la parte dura ya esta, ahora lo que queda esta chupao
        Aún le queda bastante masilla y lija, así que no seáis muy duros.
        Las fotos no están muy allá porque son de móvil.
        Seguiremos informando
        Un saludo.

Editado por última vez por Sergio Gómez A.; http://www.panzernet.com/foro4/member/1465-sergio-g%C3%B3mez-a en 23-09-2012, 19:12. Razón: Edito para que se vean las fotos

Comentario

Bueno,pues ya le has pegado un buen avance.¿Donde has comprado la resina de Tiger models?.Tengo entendido que tienen una transformación para hacer el BT5 a partior del BT7 de tamiya.
          Continua mostrando los avanaces-
          Un saludo
          Alberto

Comentario

Hola Alberto,
            La resina la compre en la web del fabricante, tigermodels.com, se paga vía paypal.
            A mi me tardo en llegar más de tres meses, pero creo que no es lo habitual.
            Un saludo

Comentario

Aunque no tenga nada que ver, yo compré en Tigermodels, a través de Paypal, la conversión para hacer un BEF del Matilda de Tamiya y 4 o 5 chismes ruskis, y me llegó sin problemas en 8 o 10 días.

De la conversión para el BT-7 en BT-5, ni idea, pero me interesa ....

Saludos

Carlos
              Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Hola Sergio

de momento va bien.. poco a poco que es durilla de encaje la maqueta, repasando el otro A13 que tengo el MkII ref CB35029, resulta que ya trae corregido la parte superior..
                Alberto y Carlos, la verdad de triger models, no me suena el BT, pero de una empresa inglesa si.. Rhino Armour Models.

saludos
                [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

¡Buen curro Sergio! ¡Duro con él!.
                  Originalmente publicado por Sergio Gómez A. Ver Mensaje
                  ...A mi me tardo en llegar más de tres meses, pero creo que no es lo habitual...
                  En el último año he comprado en Tiger Models tres veces y el plazo de entrega nunca ha sido inferior a tres meses. De hecho, el ultimo pedido hecho en Julio, no me ha llegado. Hay que tener paciencia con ellos, van "chino chano", sobre todo desde que son el "monopolio" de cosillas para el Sherman, desde la caída de Formations.
                  Son lentos pero seguros.
                  Nacho iNigo

Comentario

Hola a todos
                    Pues ya está terminado el montaje del supuesto, aun le queda algún detallito y algo de lija aquí y allá, pero bueno, hay algunas partes que están sin pegar.
                    Tengo la duda de si hay que ponerle las rejillas del cubre motor o no, tengo entendido que no llevaba, pero no lo sé, una ayudita, por favor.
                    Las fotos son de móvil, así que no dan más de sí.
                    Si no hay nadie en contra en breves a la cabina de pintura.
                    Un saludo.

Comentario

Hola Sergio:
                      Lo veo muy bien.Respecto a las rejillas de las entradas de aire NO se las pongas,no las llevaban
                      Vamos a ver esa pintura.
                      Un saludo
                      Alberto

Comentario

creo que no hay un carro de combate mas feo que este y que me gusta tanto ....a ver si algun dia me animo con el beute...

de momento lo llevas mas que bien...mucho animo con la pintura...

saludos
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

Hola, muy buenas a todos.

Pues sigo con mi A13, voy muy lento pero ya va bastante avanzado.

Imprimación:

Capa base:

[/URL]

Y así lo llevo ahora:

Todavía le queda bastante trabajo y hay partes que están sin tocar, pero bueno.
                          Las fotos son una basura, y no soy capaz de hacerlas mejor Algún truco?
                          Bueno, pues nada a seguir con ello, a ver si le hago mas y sobre todo mas decentes fotos.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Sergio Gómez A.; http://www.panzernet.com/foro4/member/1465-sergio-g%C3%B3mez-a en 21-11-2013, 08:04.

Comentario

las fotos no tan malas....tal y como estan muestran un muy buen curro...

ahi lo llevas muy bien...

a seguir los avances...
                            Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 16-04-2013, 14:01.
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

Yo también creo que lo llevas muy bien.
                              Un carro muy hecho polvo, ¡pero muy convincente!
                              ¡Duro con él!
                              Nacho iNigo

Comentario

Trabajando...
                              X