Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe BCT. Cromwell MkIV. Iván Monroig - Rubén González

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe BCT. Cromwell MkIV. Iván Monroig - Rubén González

Pues nosotros nos vamos a liar con esto, Iván lo montará y yo lo pintaré, a ver si nos da tiempo!
    Un saludo y ánimo a todos, y el año que viene los vemos por Torrent... o por donde sea!

Respuesta: Panzergruppe BCT. Cromwell MkIV. Iván Monroig - Rubén González

¡El primer Dream Team para el Panzergruppe!
    ¡Ánimo!
    Nacho iNigo

Comentario

Venga Rubén, que te voy a poner los dientes como escarpias, qué digo, como martillos neumáticos... si no te animas tú creo que lo haré yo

LIBYA - JANUARY 02: Soldiers Of The 47Th Dragon Of The British Royal Guard (vamos, 4th/7th Royal Dragoon Guards) Driving A Tank And Asking Libyans For Directions In The Desert Near Sabrata In 1951.

Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

¡¡¡ TOMAAAAAAAAAAA !!......:eek: Muy interesante.

Comentario

Jo...r!!! y tanto que es interesante, el color, la situación,... , buenísimo JaviD!!!

Comentario

A esa decoración la tenía yo echada la legaña, pero me voy a dar un garbeo por tierras coreanas, me parece a mí... a unos cuantos grados bajo cero, al norte del paralelo 38.

Comentario

Cabr@@#@#azos eso no vale,así cualquiera jejejeje.
              Voy haber si lio yo a Ricardo y montamos otro
              bueno ya veremos que sale de hay,seguramente un trabajo de exposición como siempre.

Comentario

Después de algún tiempo...

desconectado pero sin dejar de "estar" Iván y yo nos hemos sentado un par de tardes a currar un poco y aunque los avances con los FG son siempre difíciles de apreciar algo se ve así que para retomar el pulso a este cacharro le hemos hecho algunas fotos. Gracias y espero dedicar algo más a internet, y a esto...

;-)

Comentario

mira que de los british tanks soy yo poco aficionado...pero un trabajo de vosotros dos, siempre es para estar atento (aunque sea el primero)....como dice Pepe Oller..cojo asiento y palomitas...

abrazos a ambos dos...
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Luis se te hecha de menos.
                    A ver si te pasas un ratillo.

Comentario

Y la decoración? En áscuas me tenéis!
                      Javier de Luelmo - Diesel
                      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Iván ha terminado el montaje y este es el resultado. La verdad es que a uno le entran ganas de ponerse a pintar, . Gracias a Iván por el gran trabajo y al resto por mirar:

Comentario

¡Guapo, guapo!
                          Un montaje muy limpio, ¡si señor! ¡Enhorabuena a ambos!
                          Ahora... a pintarlo... ¡miedo das!
                          Nacho iNigo

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
                            ...... La verdad es que a uno le entran ganas de ponerse a pintar, .

Pues venga, ¿a qué estás esperando?
                            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Trabajando...
                            X