Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe BCT. Crusader Mk. I 1/48 Tamiya. Ignacio Roncal

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe BCT. Crusader Mk. I 1/48 Tamiya. Ignacio Roncal

Buenas a todo el mundo.

Me uno al grupo con un Crusader Mk I de Tamiya, con fotograbado de Hauler y los nervios de un principiante. La maqueta de Tamiya sigue la línea de la marca, aunque en algunas uniones hay que dar un poco de masilla. El fotograbado de Hauler tiene como mayor problema unas instrucciones confusas, con piezas que no sabes muy bien qué hacer con ellas (te explica cómo doblarlas pero no dónde colocarlas). En lo que se refiere al tratamiento del metal y a su encaje, muy bueno. No lo he utilizado al completo porque hay piezas como los cierres de los cajones que en plástico están suficientemente bien definidas para mi gusto, e iba a ser peor el remedio que la enfermedad.

Voy con las fotos:

Siento no poder dar más resolución, a ver si me gestiono un mínimo set de fotografía.

Cuando lo tenga listo para pintura, os pasaré más fotos.

Un saludo
    Pro libertate patria gens libera state

Bienvenido al club
    Olvídate de los nervios y dale caña
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Muy bien Nacho, la cosa pinta bien.

Ese cacharrín es muy agradable de montar y pintar, diviértete!

Un saludo,
      Che que bo!
      Che que bo!

Comentario

Montaje finalizado a falta de las cadenas (que pintaré primero y montaré antes de empolvados, filtros, etc). El color de imprimación aunque parezca verde es el negro de Vallejo, que tenía por casa y no lo había probado. Por ahora, me ha gustado mucho. porque parece que aguanta un bombardeo. Me pondré con la pintura en breve, os mostraré adelantos.

Natxo

Comentario

Buenas. Pues yo lo veo bien chulo. Estaremos pendientes de esa pintura.
          Un saludete

Comentario

¡¡Han llegado los refuerzos!!

Y ahora los avances: color base 80 % XF-57 + 20 % XF-59 disuelto al 50 % con Gaianotes. 1ª subida XF-57 y 2ª XF-57 + XF-2. La torre y los faldones laterales llevan barniz para las calcas.

Como esta semana estoy de vacaciones, espero ir actualizando avances... Como siempre, cualquier comentario es bien recibido.

Natxo

Comentario

El color base tiene muy buena pinta.
              Esas latas de fotograbado seguro que quedan muy bien, pero vaya currito
              Aprovecha las vacaciones y enseña los avances
              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

He montado las latas, y llevan un ratico a pesar de ser 5 piezas. A ver ahora como las trato... En cuanto a las otras fotos, calcas aplicadas sobre huecos en verde oscuro, que había olvidado pintar antes. Bastante majas las calcas, ha habido que pelear poco con ellas...

Hasta la próxima

Comentario

Hola Ignacio

Las latas son una cucada, qué cosa tan maja. El carro me encanta, quizá sea de los pocos trastos británicos que me llaman la atención. Va bueno.

Saludos..
                  "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Te esta quedando genial.
                    ¡Ánimo!
                    Nacho iNigo

Comentario

Os subo lo último por esta semana, creo que no me va dar tiempo de trastear más. Desde el último mensaje, filtros de SIN INDUSTRIES P402 Brown for desert yellow (éste muy bien), y P241 Brown for Dark Yellow (error, demasiado oscuro). Después, reposo pertinente y lavados en marrón de MIG.

Torre

Faldones

Cadenas con su "truco" para pegarlas una vez pintadas (perdón por el desenfoque)

Casco

A ver si a partir del lunes empiezan los desconchones, los óleos y los demás tratamientos...

Comentario

Te esta quedando de escándalo,pero vas a una velocidad que ya quisiera yo.Sigue posteando
                        Un saludo
                        Alberto

Comentario

Ese bicho te está quedando de lujo, venga a desconchar el cascarón.....

Saludos.
                          Víctor Tomás

Comentario

Visto como está el patio en este Panzergruppe, me da hasta cosa publicar mi cacharro...

Después de una semana en el dique seco por motivos laborales, empezamos con los óleos.

Comentario

Animo Ignacio que ese crusadito lleva muy buena pinta y ya le falta poco para acabar.

Saludos,
                              Jose
                              Saludos, Jose

Comentario

Trabajando...
                              X