Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe BCT. A34 Comet. Víctor Tomás.

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javier Soler
    respondió
    No lo había visto, precioso ese empolvado.

Dejar un comentario:

• victor tomas
    respondió
    Javi, eres un pozo de sabiduria. Muchisimas gracias.

Saludos

Dejar un comentario:

• Javier de Luelmo
    respondió
    Por si sirve de algo: las dos tapas delanteras son para la gasolina, la trasera derecha para el aceite, la trasera izquierda para la varilla del mismo

Dejar un comentario:

• victor tomas
    respondió
    Gracias chicos por los comentarios. Voy a haceros caso y voy a resaltar un poco más lo que me habeis comentado, sobre todo las manchas de combustible y los extintores, que los voy a pintar de rojo chillón para que resalten más.

Saludos.

PD: Lo del color de los extintores es coña, no me lapideis.

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió
    nostamal, nostamal. Misha gusta. Btrlllllllllll

Dejar un comentario:

• Juan Antonio Parrilla
    respondió
    Buenas, me parece un trabajo muy chulo, por no decir chulísimo. Por comentarte algo, mola la cadena que has puesto toda oxidada, pero en mi opinión, un elemento tan oxidado generaría machas de oxido por toda esa zona, no crees?. Un saludete y apuntate un sugus.

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    ¡Jope Víctor, como vás!
    ¡Creo que te esta quedando estupendo!.
    Me gusta mucho. Como te indican, quizás aumenta los contrastes ¿no?.
    ¡Enhorabuena!
    Editado por última vez por Nacho Inigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/977-nacho-inigo en 24-09-2012, 15:05.

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Yo lo veo muy bien,quizá sólo lo que te dicen Carlos y Xavier,por darle algo más de variedad.
    Y la alegría de verlo terminado!!!
    ¡Enhorabuena!
    Alberto

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Pues coincido con Xavier, poco mas le haría yo. Si acaso, para romper la monotonía del empolvado de los bajos, le pondría un poco de pigmento un poco mas oscuro aquí y allí ... pero solo por hacerte caso y decirte algo, porque está estupendo.

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió
    ¡¡¡Muy majo cacharro!!! Ánimo que queda rematarla...

Dejar un comentario:

• Xavier Ruiz
    respondió
    hombre por decirte algo que esta de cojon.......
    la verdad, repasando y repasando las fotos especialmente en la ultima, lo unico seria desigualar los derrames de combustible, me explico hacer alguno mas grande o con forma de ameba... quizas alguna gotas o salpicaduras cerca de algun registro.
    y los extintores darles alguna pequeña luz de color para diferenciarlos de la torre y que se vea el volumen de la pieza... y creo que poco mas, para mi gusto.

te esta quedando una gran maqueta...

saludos
    Editado por última vez por Xavier Ruiz; http://www.panzernet.com/foro4/member/72-xavier-ruiz en 22-09-2012, 09:46.

Dejar un comentario:

• victor tomas
    respondió
    Bueno, un poquito más cerca del final,........................o eso espero

Venga chicos, decirme cosas.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Xavier Ruiz
    respondió
    Hola victor

de montaje cojonudo y el principio de la pintura muy bueno
    aprovecha la gente que tienes alrededor y exprimeles que seguro que te sale un maquetons..

saludos

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió
    Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje

Yo usé esa de resina de Bronco, que tampoco es para tirar cohetes.

Si, pero tu tapaste la torreta con la red mimética y por muy regular que sea la de Bronco, no se ve.

Victor, aquí tienes un enlace con las revisiones de Terry Ashley de algunos aftermarkets para este bicho. De cuando me las lei, creo recordar que la de Lion Marc me molaba bastante ...

http://www.perthmilitarymodelling.co...ject/comet.htm

Saludos

Carlos

Dejar un comentario:

• Antonio Martín
    respondió
    El bicho va de muelte

Respecto de la lona, según creo recordar de cuando hice el mío, todos la llevaban en la guerra. Me acuerdo que me cabreé bastante con Bronco, porque no la incluyen y además te la venden en resina como un extra. Yo usé esa de resina de Bronco, que tampoco es para tirar cohetes.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X