Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interiores

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Interiores

Despues de mucho, mucho tiempo. (Vamos desde que se remodelo la wep). Que no ponia nada aquí.

Asi llevo el Centauro, ahora lo tengo estancado, necesitaba descansar un poco de el.
    Y le doy las Gracias a Luis por la informacion y las molestias que se toma con las fotos.
    Saludos y espero que os guste.

Respuesta: Interiores

Aclaración:
    En el mensaje anterio doy las gracias a Luis Pitarch, y da la impresión que desmerezco el trabajo y dedicación a la hora de reunir información e imagenes, que otras personas han tenido. Y aclaro que le doy las gracias porque tenia unas dudas sobre los interiores y desinteresadamente me ayudo a esclarecer.

Comment

Mantenimiento

De los Centauros no he visto imagenes de interiores del vehiculo real, pero ¿realmente tienen tan mal mantenimiento como el que tu pintas, con chorreones de oxido por los paneles verticales, el óxido subiendo por los rincones, etc?

Comment

Una pasada de interiores, una verdadera pasada a ver esa continuacion.
        saludos

Comment

Respuesta: Mantenimiento

Originally posted by Arsenio Villanueva View Post
          De los Centauros no he visto imagenes de interiores del vehiculo real, pero ¿realmente tienen tan mal mantenimiento como el que tu pintas, con chorreones de oxido por los paneles verticales, el óxido subiendo por los rincones, etc?
          Que va. si se supone que es barro, tal vez el tono no sea el más apropiado, o no se aprecia bien en la foto.
          Donde me pase con el oxido es la parte superior del asiento, (ya lo corregire). Lo quiero ambientar en unas maniobras, por eso tanto guarreado.

Un Saludo.

Comment

muy buen trabajo y tremendamente inspirador, a ver si entre todos vais a conseguir que empiece el mio
            Mochus Panzetakorps Team

Comment

Working...
            X