Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el Centauro y el España 11

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre el Centauro y el España 11

Lo primero de todo disculpas si este no es el foro adecuado, pero como el tema va de Centauro...

He encontrado en una pagina dedicada a la Caballeria Española una serie de "mascotas" (si ese no es el nombre ruego a los jinetes me disculpen, pero uno es que fue de Infanteria) que llevan los Centauros del España 11. Me gustaria saber si es asi en la realidad ya que viendo las calcas de Echelon no parece que vengan para este Regimiento.

La pagina en cuestión es la siguiente

http://personal5.iddeo.es/cmolero/bmamx9.htm

Gracias anticipadas

J.Sarobe

Respuesta: Sobre el Centauro y el España 11

cierto es...nos comimos al España 11...tendrias que transformar los escudo del BCR cambiando los 9 por 11.
    el mayor problema son los distintivos de seccion (mascotas)

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comment

Respuesta: Sobre el Centauro y el España 11

buenas, alguien que tenga las calcas de echelon para el centauro me podria decir cuanto miden las del escudo de la brigada?¿.
      hace un tiempo hice unas en calcas virgen del españa y del numancia asi como del raca 20, pero las hice tomando como medida y a mas bien a ojimetro por fotos de vehiculos comparandolas con partes de los mismos, si acerte en la medida me ahorrare las calcas ya que pienso hacerlod el españa, aunque al final seguramente caeran las de echelon tambien, malditas compras compulsivas.
      un saludo

Comment

Working...
      X