Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
como se dice por radio...................afirmo
voy a colgar en una de mis galerias una foto para que lo veais....es que este pc me da pegas para colgarlas aqui...esta en la del centauro ACAB
saludos
We are enchanted
We are immaculate
We are selected
Hola. Espero que hayáis tenido buen verano.
Vamos a ver si le damos un empujón al Centauro. Una duda que me surge con respecto a los discos de freno. ¿Son dobles en el primer eje o en el primer y sengundo eje? Es decir, ¿habría que modificar 2 piezas ó 4?
Me gustaría añadir las conducciones de autoinflado. ¿Alguien tiene alguna foto del tercer paso de rueda? En la maqueta es distinta a las otras tres y no sé por dónde entraría en la barcaza. Muchas gracias anticipadas.
Jose
en el 1º y 2º eje el sistema de freno es doble...con dos pinzas de freno por rueda...en el 3º y 4º, el sistema es de una sola pinza de freno por rueda...
conducciones???...a ver si hay suerte y cuando vuelva al curro (el martes próximo) están los de IVECO y tienen alguna barcaza sin ruedas...porque cuando peto mi anterior disco duro, se llevo con el unas fotos que ahora vendrian de perlas....
saludos
We are enchanted
We are immaculate
We are selected
Muchas gracias, Luis.
A ver si hay suerte y puedes sacar una foto del paso de rueda del tercer eje.
Saludos
Originalmente publicado por Luis Pitarch CarriónVer Mensaje
en el 1º y 2º eje el sistema de freno es doble...con dos pinzas de freno por rueda...en el 3º y 4º, el sistema es de una sola pinza de freno por rueda...
conducciones???...a ver si hay suerte y cuando vuelva al curro (el martes próximo) están los de IVECO y tienen alguna barcaza sin ruedas...porque cuando peto mi anterior disco duro, se llevo con el unas fotos que ahora vendrian de perlas....
Bueno...espero que no sea muy tarde para poneros estas fotos....
cualquier parecido de la maqueta de trumpeter con la realidad, ya sabéis que es anecdotico...por lo menos en lo que se refiere al tren de rodaje....
4º eje desde atras....
mismo eje desde delante
3º eje
2º eje
1º eje
como veis, no son buenas fotos...movil....lo que tenia a mano...
saludos
We are enchanted
We are immaculate
We are selected
Muchísimas gracias, Luis.
Para mi no llegan tarde ya que lo había aparcado de momento hasta que tuviera más detalles y he seguido con el T-26.
Es justo lo que necesitaba.
Gracias de nuevo.
Jose
Comentario