Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe HUMVEE. M998 Irak 2005. Nacho Inigo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzergruppe HUMVEE. M998 Irak 2005. Nacho Inigo.

Truck Utility 1-1/4 Ton 4x4 Cargo/Troop Carrier M998 – Irak 2005

¡Hola!
    Participo en este Gruppe con un M998 “básico” de puertas blandas que quiero ubicarlo en Irak (si, lo sé, ¡qué original!).

El sujeto será la tan denostada, vapuleada y menospreciada referencia 273 de Italeri (calificativos ganados a pulso, como demostraremos más adelante), que muy amablemente el Sr. Pla me cedió, procedente de los inacabables almacenes que el POMCUS tiene en Villamarxant (Valencia).

Aún y así, toda maqueta se merece cariño y detallado. Debo reconocer que a mí estos trastos (sin cañón) no despiertan en mi ningún tipo de pasión (modelística), pero después de un lavado de cerebro intensivo de diez horas por parte de mis queridos colegas de afición, he tenido un subidón de ganas e interés.
    Al tema.
    Disculpada las fotos, hechas con el móvil, aquí te pillo, aquí te mato.
    Tras abrir la caja, compruebo que la maqueta de Italeri es básicamente un conjunto anárquico de chupones y rechupones puestos aleatoriamente, pero siempre en sitios donde se ven más o donde hay algún detalle interesante.
    Alrededor de los chupones, algo de poliestireno gris, agradable de trabajar.

Además, la maqueta no tiene representada la chapa nervada interior de los guardabarros traseros, que es necesario copiar en Evergreen desde modelos más reciente del Humvee de Tamiya o Italeri. Así mismo para representarlo abierto, debo recortar de la maqueta el portón trasero y sustituirlo, en este caso por uno de Tamiya procedente del cajón de sastre.

Las puertas quiero representarlas abiertas, con lo cual es necesario separarlas y realizar la columna en Evergreen.

Seguiremos informando.

Nacho iNigo

Tienes muuuucho curro para adecentarla.

No se te ocurra elegir un vehículo real para copiar o te puedes volver loco.

Animo que sabemos que tú puedes con todo y lo dejarás de lujo.

Comment

Dios mio vaya paciencia , pero en tus manos puede salir algo muy bueno, estamos atentos
      69 Barretina Abteilung

Comment

No te quejes, que todos sabemos que te encanta el olor a masilla por las mañanas...
        Víctor Tomás

Comment

Duro con el, que tu puedes........pástico blanco a puntapala.....

Comment

Un hilo q promete!!! Adelante Nacho!!!

Comment

Si es como creo, el mismo molde que el mio, tienes tajo para rato.
              Un saludo: Guille.-

Comment

para que coger algo sencillo pudiéndose complicar uno la vida

venga Nacho que con cañon o sin cañon sera un maqueton

saludos
                [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comment

Buenos, pus sin cañon, que le vamos a hacer. Jeje ya se te ocurrirá algo.

Comment

Uno de los mios!! Un valiente del plástico... Quedo a la espera de los avances
                    Sean realistas; pidan lo imposible

Comment

Working...
                    X