Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panzergruppe Humvee. M998 I.E.D. Irak... Ramon Casas
Bueno, al final si he llegado en plazo, iba ha hacerle las fotos finales mañana, con más tiempo, pero me ha surgido un desayuno de larga duración y posiblemente estaré un poco "perjudicado"....así que mejor pongo estas, siguendo con la tendéncia de malas con que me salen habitualmente.....pero con una Casio del Mediamrk esas ahí tiradas, tampoco espero gran cosa....
Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 30-03-2017, 12:16.
Originalmente publicado por juan manuel ayo benitezVer Mensaje
La verdad, si alguien merece camiseta de Humvee,eres tu
grácias, pero nada de camiseta....no terminaré en plazo.....este panzergruppe no termina nádie en plazo, terminar en plazo ya no se lleva
Las imprimaciones esas, una vez superado el pánico inicial, mezclándolas muy con agua en vez de su especifico disolvent, que será lo que les toca, pues como digo con agua del grifo, bastante dilución, llegan a un acabado muy mate conveniente para lo que representa un vehículo pintura desgaste del sol, y mucho polvo encima de el.....aúnque luego cuesta más tiempo de secar.....usease que al final han acabado de gustarme su acabado...
tomaros algo.....
Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 22-03-2017, 10:25.
Originalmente publicado por Ramon Casas SerraVer Mensaje
Nacho, gracias por el aporte, tengo cinta adesiva de plata, esa que mencionas....y en alguna parte debo tener algún bote de cromo líquido,......habia preguntado más que nada por había algún producto específico "authentic spej" por decir algo .......un abrazote
lo hay, tienes los espejos del humvee fabricados por Echelon ...ahora descatalogados, pero se encuentran
Dejar un comentario: