Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Humvee m998 Airco Jesus Ramon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Humvee m998 Airco Jesus Ramon

Me uno a este panzergruppe con el M998 airco,basicamente es el 998 4 plazas con un kit de aire acondicionado y kit de blindaje.

Como base usaré el m1025 de Tamiya la resina de Proart models por cierto muy surtida en burbujas y una gran cantidad de chuches de las que dispongo "politoxicomania grave de aftermarkets".
    Entre estos aftermarkets tengo ruedas Panzerart y ruedas Blast que no se cuales escogeré, ademas de esto asientos balisticos live resin que segun fotos ,no me cuadran mucho en este modelo ya me hechais una mano si podeis.
    El resto de chuches son los aftermarkets de Blast models de los cuales usaré blindaje y quizas puertas y arma.

Aquí os enseño las burbujas de las puertas de proart creo que me tocará rehacerlas en plasticard.

Pues hasta aquí la introducción de mi proyecto.
    Un saludo
    Editado por última vez por Jesus Ramon; http://www.panzernet.com/foro4/member/493-jesus-ramon en 13-06-2016, 16:15.

Eres un vicioso Txus...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Txusete, ¿vas a poner una tienda?...
      Víctor Tomás

Comentario

vaya vicio, que tal son los asientos de Live Resin?, seguiremos atentos.Lo puedes hacer tirando de un Horten descubierto en un almacén de Irak
        69 Barretina Abteilung

Comentario

Pues ya tienes faena para ir colocando todos esos muebles

Comentario

Wow que proyecto más chulo!!! Dale caña!!!
            Che que bo!

Comentario

Pintaca!
              http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

aleeee otro mas pal grupo
                [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Como jod.... roba comprar aftermarkets resinosos defectuosos Buena pinta lleva.

Comentario

Bueno pues ya tengo algunos avances, chasis donde se han mejorado los muelles haciendo unos con cobre cosa que le da un toque de realismo.

A parte de esto he variado la versión que quiero hacer seguirá siendo un 998 con el blindaje MAK el motivo es que me gusta mas y que la resina de proart no hay por donde cogerla.

Comentario

Muy bueno ese trabajo con la suspensión

¿Qué tal son las ruedas de Panzerart?

Comentario

Pues las ruedas son una pasada pero como muchas marcas tienen el chupon todas en el mismo sitio y resulta algo dificil dejarlas en posiciciones diferentes para que no se vean todas las ruedas en la misma posicion con respecto a las letras.
                        Un saludo

Comentario

Trabajando...
                        X