Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe Humvee. M997 Ambulancia. César de los Bueis.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Panzergruppe Humvee. M997 Ambulancia. César de los Bueis.

Un Saludo a todos.

Me animo al panzergruppe Humvee con la versión M997 Ambulancia de Academy. Si cabe la versión mas "fea y cuadradota" de toda una familia ya de por si poco agraciada.

Me lo planteo como un proyecto sin muchas florituras, y a ritmo lento-de tortuga con artrosis. Tal como viene de caja, solo cabe hacer versiones años 80 y principios 90, en tritonal OTAN, liso arena y poco mas...

Rizando el rizo, me ha gustado esta foto que pone un compañero, Operación Cold Winter 87, verde liso con parches blancos.... pero sin encontrar ninguna foto especifica de Ambulancias.

Si alguien localiza una foto de un M997 "nevadito", que me de un toque, si no me lo invento
    Last edited by Cesar de los Bueis; 16-06-2016, 11:29.

No exactamente como quieres, pero esta resulta bastante atractiva:

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

Originally posted by Javier de Luelmo - Diesel View Post
      No exactamente como quieres, pero esta resulta bastante atractiva:
      La tenia fichada, muy buena foto modelistica-enguarrando-hablando barro, golpes en la "cartola", ... incluso zonas de acumulación de nieve, todo muy actactivo.

La cosa es ahorrarme hacer el tritonal, vago que es uno....algo he leido tambien de un destacamento de humvees en Berlin pintados solo en verde.
      Last edited by Cesar de los Bueis; 16-06-2016, 16:28.

Comment

Que continue el festival!! Otro maqueton q espero ver acabado!!

Comment

Cuidadín, César, los Humvees "parcheados" en blanco son pintura a tres tonos, cuesta apreciarlo, pero se ve el marrón en la parte baja y el borde del techo a la altura de la puerta trasera, y la esquina delantera del copiloto también es marrón... esta foto es creoelprimero de los tres Humvees que se ven, aquí se ve mejor la esquina delantera del copiloto en marrón...
          Last edited by Jose Javier Aós; 16-06-2016, 23:47.

Comment

Originally posted by Jose Javier Aós View Post
            Cuidadín, César, los Humvees "parcheados" en blanco son pintura a tres tonos, cuesta apreciarlo, pero se ve el marrón en la parte baja y el borde del techo a la altura de la puerta trasera, y la esquina delantera del copiloto también es marrón... esta foto es creoelprimero de los tres Humvees que se ven, aquí se ve mejor la esquina delantera del copiloto en marrón...
            Ahora que lo dices.... nada, no me escapo de hacer tritonal.... gracias por la vista de águila... pero en algun libro de Concord, de las operaciones Reforger, salen solo en verde, eso seguro.

Comment

Dos mejor que una...

Esta lleva matrículas de la 3ª brigada (avanzada) de la 2nd Armored División,y mas en concreto del 4/3rd Field Artillery Regiment, cuando estaba acantonada en Garlstedt, al norte de Bremen,en Alemania.

Esta es del 11th Armored Cavalry Regiment, de cuando estaba en Fulda,Alemania.
              Last edited by Jose Javier Aós; 17-06-2016, 23:46.

Comment

Working...
              X