Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe HUMVEE - M1025 Iraq Police - Nacho Bailon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe HUMVEE - M1025 Iraq Police - Nacho Bailon

Hola a todos,
    aunque yo vote Patton (algun dia lo lograremos ) me uno a este grupo del Humvee...

No tenia ninguna en stock asi que he pillado una clasica de Tamiya y el fotograbado de Eduard:

y a ver si consigo hacer algo parecido al de la foto:

No estoy muy convencido porque no se como hacer los compresores del AIRCO de atras..ya se que los hacia Proart pero no los encuentro a precio razonable...y me niego a pagar mas por ellos que por la maqueta y el fotograbado juntos... . Asi que cualquier sugerencia para hacer con estos mimbres es mas que bienvenida!

Saludos cordiales y a ello!

Nacho

en modelkorps tienen algunos kit de esa marca...quizás encuentres lo que buscas...
    http://www.modelkorps.com/catalogo/C...rt-models-68/1
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Buenas Nacho, ¿Como vas a resolver el tema de las ruedas de goma? Si es que lo vas a resolver...
      Un saludo

Comentario

Hola Cesar,
        a que te refieres con "el tema de las ruedas de goma"? en principio no tenia pensado cambiar las que vienen en el kit...pero si quisiera cambiarlas...alguna sugerencia?
        gracias
        saludos
        Nacho

Comentario

Buenas Nacho,
          Yo soy un seguidor incondicional de Tamiya, y he visto que las ruedas de goma, con el tiempo, se estropean. A parte, no se puede hacer el efecto de peso sobre los neumáticos, muy característico en este modelo. Yo, antes de nada, estoy viendo si hay alguna marca que haga el modelo de rueda GoodYear Wargler RT, para llanta de 8 tornillos, y por ahora, no he visto nada...
          En cuanto a sugerencias, lo único que se me ocurre es, si no hay nada, hacer un master y luego copias en resina. Creo que habria tiempo para tener la maqueta en plazo
          Un saludo
          César

Comentario

Trabajando...
          X