Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzergruppe HUMVEE. HMMWV 668 Milicias - Iraq / Faluya, 2016 Angel Perez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Impresionante trabajo, me quito el sombrero seguiremos atentos
    69 Barretina Abteilung

Comment

Muy interesante la vuelta que le has dado

Sigo con atención tus avances.

Comment

Mis respetos un trabajo digno de elogio

Comment

Antes de pasar a la base de imprimación, vamos a dar unos retoques en la parte trasera… para darla por finalizada ( ¡ o casi !)

Este tipo de HUMVEE ``artesanal´´ se caracteriza por tener puestos extras de ametralladoras para aumentar su potencia de fuego, además del armamento principal de su torreta, en este caso dos nuevas armas en la parte trasera con soporte fijos para ametralladoras ligeras a ambos laterales, lo forman una estructura simple de tubo de cuadradillo , además se les añade una protección extra para los tiradores.

NOTA: Cambiare la posición de las antenas de comunicación que lleva el modelo en la parte superior a una nueva ubicación , según marco en la foto, tengo pendiente de hacer los nuevos soportes.

Sigo esperando el armamento de la torreta, en vez de la M2 Browning del 12.50 quiero sustituirla por una rusa pesada DShkM. del 12.70 , espero recibirla pronto…

En la parte delantera he añadido dos focos extras , debidamente tuneados su origen está en los restos de un viejo Matialda de Tamiya.

A falta del cambio de los soportes de antenas a su nueva colocación, le daré una mano de imprimación.

Por otra parte ya he comenzado el nuevo HUMVEE blindado del Ejercito Iraquí, cuando este un poco avanzado pondré las fotos, estará inspirado en este ``trasto´´, o por lo menos lo intentare.

Gracias por vuestra atención.

Daniel Cruz, Paco Fernández, Juan Manuel Ayo, agradezco vuestros amables comentarios..

Comment

sigo el trabajo como un parvulillo en el el cole. FANTASTICO

Comment

Comment

Después de unos días de trabajo, seguimos con el pequeño, aprovecho mi convalecencia para darle un empujón junto a su ``primo´´, el resultado es mejor de lo que me esperaba…

Lo primero darle una mano de imprimación basada en un gris XF-63 de Tamiya , sobre esta base daré una mano de Negro mate Tamiya X-1 mezclado con Gris oscuro XF-24 (o similar para tamizar un poco el color negro), que desgastare con acuarelas en diferentes lavados, estoy pensando en las protecciones de los tiradores traseros dejarlos en color metal con una ligera patina de oxido (mínimo), todo ello ``regado´´ con una buena cantidad de polvo y pigmentos … bien metido en todos los rincones del vehículo.

La mano de imprimación permite igualar todos los materiales que he usado para la transformación de este Hummer, debo añadirle algunos cordoncillos de soldadura, remaches o tornillos, buscare calcas con banderas Iraquíes y preparar algunas en papel mas grandes.

Como se ve en la foto inferior cambia ``ligeramente´´ con su nuevo color

Diferentes vistas del mismo vehículo.

Como armamento usare un par de ametralladoras ligera tipo M249 SAW de 5.65 mm y para la torre principal usare una rusa NSVT de 12.70 mm de la casa Miniarm (si la consigo) sino usare una Brownig M2 USA.

Falta añadirle petacas de combustible, agua, munición, trastos, que estoy preparando poco a poco….

En unos días seguiré, con los ``mellizos´´. Espero que el trabajo hasta ahora hecho sea de vuestro gusto y agrado.

Gracias por la atención.

Angel

Comment

Originally posted by Jose Javier Aós View Post
                  Gracias.... bonita imagen

Comment

Originally posted by pepe sanchez View Post
                    menuda clase, que bien, animo, vaya como va tomando cuerpo el Bicho
                    Gracias por los ánimos, no te pierdas a su primo ``mellizo´´ ....

Comment

sin palabras, ole ole y ole

Comment

Working...
                      X