Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pasa cuando se cruza un Jeep con un Opel Olympia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué pasa cuando se cruza un Jeep con un Opel Olympia

En los meses siguientes al fin de la guerra se empezaron a ver engendros de este estilo por toda Europa. Por un lado algunos talleres querían "civilizar" el Jeep para poder revenderlos al público, y por otro el mismo US Army organizaba concursos de "chapucillas" entre los aburridos soldados. ¿Se atreve alguien?

En Life sale un completísimo reportaje si se busca por "Jeep 1946".
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Respuesta: Qué pasa cuando se cruza un Jeep con un Opel Olympia

Muy bueno

Comentario

¡ Ay ! que nervosio mapuesto.Y ej que ma comprao estos dias el Olympia.Saludos

Comentario

Tocayo:¡Eres un monstruo! Me gustaría verte las mangas, eres un pozo sin fondo "sacando" curiosidades, ó ¿Es de la chistera?...Aunque era muy pequeño, a mi, que siempre he sido Autófobo, me recuerda a mi infancia en los cincuenta.En España, hacíamos virguerías de éste estilo (Los PTV, los Biscuter, las motos David y las Iso etc.) y con muy buenos resultados algunos.
        A principios e los 70, me tocó visitar con mi trabajo, la zona de Tineo-Cangas de Narcea y alli quedaban aún, con el apelativo de "Carrocetas", tractores OM de Artillería Italianos para uso forestal, a los que aún les quedaba "algo" del origen...

Comentario

El cruce del Jeep con el Olympia no resulta fea, pero esta otra no tiene nombre...

Tengo más guardadas pero casi prefiero no dañar más la vista
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
            El cruce del Jeep con el Olympia no resulta fea, pero esta otra no tiene nombre...

Tengo más guardadas pero casi prefiero no dañar más la vista
            ¡No te prives! ¡Son magníficas! Si me mandas en un Privado tu teléfono, quisiera contarte cosas sobre el próximo nuevo Museo de la Automoción de Coruña.

Comentario

Trabajando...
            X