Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas montaje jeep

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MiguelAnxo Fernandez
    respondió
    Respuesta: dudas montaje jeep

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
    Jorge, es que hacer un tutorial para un bichillo que se monta en una tarde...

Si tienes dudas pregunta sin problemas, pero si comparas la maqueta del Willys con fotos del vehículo real verás que le faltan muy poquitas cosas y que uno mismo puede resolverlas fácilmente sin meterse en gastos de fotograbados. Que lo disfrutes!
    No hace falta que lo jures. De hecho la mayor parte de las piezas modificadas que lleva el mío, inicialmente iban a ser piezas en fotograbados, pero al final tras haber tenido que despintarlo aproveché para cambiarlas por piezas echas en plastico estirado y plasticard.

Dejar un comentario:

• MiguelAnxo Fernandez
    respondió

Originalmente publicado por Jorge Albuixech
    Hola, he visto que también estas con el Jeep, y dices que has visto algunos paso a paso,

aunque ya no sea para el concurso AMT 2010 yo también me he puesto con él, y también me surgen dudas cada 2 por 3,

¿Podrías decirme donde has visto los diferentes paso a paso? es que yo fotos muchas, pero tutoriales o paso a paso para este modelo no he encontrado nada...
    Hombre, paso a paso es un decir, pero bueno una revista que está bastante bien de lo ultimo en el mercado es el monografico de steel masters sobre el jeep y variantes.:

http://steelmasters.histoireetcollec...p-legende.html

jordi rubio lo tenia y supongo que maquetas113 también

en cualquier caso si te puedo ayudar en algo...

Dejar un comentario:

• Javier de Luelmo - Diesel
    respondió

Jorge, es que hacer un tutorial para un bichillo que se monta en una tarde...

Si tienes dudas pregunta sin problemas, pero si comparas la maqueta del Willys con fotos del vehículo real verás que le faltan muy poquitas cosas y que uno mismo puede resolverlas fácilmente sin meterse en gastos de fotograbados. Que lo disfrutes!

Dejar un comentario:

• Jorge Albuixech
    respondió

Hola, he visto que también estas con el Jeep, y dices que has visto algunos paso a paso,

aunque ya no sea para el concurso AMT 2010 yo también me he puesto con él, y también me surgen dudas cada 2 por 3,

¿Podrías decirme donde has visto los diferentes paso a paso? es que yo fotos muchas, pero tutoriales o paso a paso para este modelo no he encontrado nada...

Dejar un comentario:

• Javier de Luelmo - Diesel
    respondió

En mi caso suelo montarlo todo (menos las piezas más frágiles como un retrovisor, volante, etc) y luego pinto. Otros lo harán aparte. Es cuestión del gusto o la comodidad de cada uno.

Dejar un comentario:

• MiguelAnxo Fernandez
    comenzado un tema dudas montaje jeep

dudas montaje jeep

Saludos a todos:

En primer lugar mis disculpas si el foro ya está cerrado y por haber podido postear nada sobre el jeep que estoy haciendo. Uno que es un vagoneta a la hora de ponerse con el tema de las fotos.

Mi pregunta es la siguiente: estoy montando el jeep de tamiya y me asaltan dudas sobre el tema de las piezas de la tapa del capot y la contigua a esta, donde va alojada la pieza del panel de instrumentos, ¿sera mejor pegarlas antes o despues de pintar?

He visto algunos paso a paso y en unos las pintan por separado y en otros la pegan al cuerpo del jeep y despues pintan.

ideas?

Muchas gracias

Atentamente:

Miguel Fernandez
    Centro Cultural Escala (IPMS Galicia)
    www.ccescala.com
Trabajando...
X