Announcement

Collapse
No announcement yet.

SAS jeep WIP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SAS jeep WIP

Buenas a todos,

La verdad es que no he participado en el foro de construcción pero si quiero contribuir humildemente al mismo ya que lo sigo con interés. Os presento un SAS jeep que estoy haciendo y que al que todavía le quedan algunas cosillas, sobre todo el interior. Se trata de la maqueta de tamiya con algunas de las miles de piezas que trae la conversión de la marca Swash design, una verdadera maravilla en resina que recomiendo.

Espero que os guste.

Respuesta: SAS jeep WIP

me ha encantado el vehiculo una verdadera preciosidad .Fue mi primera maqueta (que tiempos aquellos ) el unico pero que le pongo es al petate que tiene encima de las latas del capo , lo veo un poco irreal como flotando pero vamos esto te lo digo por tocar los egss y verde de envidia . Repito una autentica pocholada Una `pregunta las ruedas son las de la maqueta o las has sustituido??

Comment

MUchas Gracias Roberto, la verdad es que el petate no le pega pero como tampoco me convence lo más probable es que lo quite, la conversión te trae dos ruedas civiles y dos militares completas es decir puedes dejar sin poner la llanta y tienes un "gomático" perfecto, como los que tiene detras.

Un saludo

Comment

Este es el tercer Jeep de Swash que he visto terminado y de lejos el más bonito que conozco. Se nota que le has metido gusto y cariño, el acabado es fantástico. Lo único que me chirría igualmente es esa lona del capó, y que los asientos eran de loneta caqui. Enhorabuena.
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

Muchas gracias Diesel, las dos cosas las corregiré, lo de la loneta enel capó, se que canta y la verdad es que la metí con calzador, lo de la loneta Kaki, no hay problema, se pinta y fuera, me alegro que te haya gustado, cuando termine la escenita ya la pondré por aquí.

Un saludo

Comment

Working...
          X