Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Kübelwagen, Schwimmwagen y KdF-wagen

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzergruppe Kübelwagen, Schwimmwagen y KdF-wagen

Estimados amigos,

Hoy inauguramos un nuevo Panzergruppe sobre el Kübelwagen y sus "hermanos" Schwimmwagen y KdF-wagen.

El grupo de montaje comienza hoy y durará 6 meses, terminando el 17 de noviembre de 2014 (aproximadamente).

Son válidas las maquetas de cualquier periodo y nacionalidad. Se aceptan todas las variantes, modificaciones, conversiones y detallados que se quieran.
    Recordad que la filosofía de estos grupos de montaje es precisamente compartir dudas y consejos sobre un mismo vehículo y que cuanto más nos vayamos por las ramas, menos colaboración por parte de los demás participantes recibiremos.

Debido al reducido tamaño del vehículo y la simplicidad de las maquetas, en este grupo de montaje no se aceptarán maquetas a escalas inferiores a 1/35, al menos a efectos de recompensa. Por supuesto, si alguien quiere compartir su montaje y pintura con el grupo es libre de hacerlo.

Panzernet regalará una camiseta especial a todos los participantes que cumplan el siguiente requisito:

- La maqueta debe de ser empezada y terminada en el Panzergruppe, presentando como MÍNIMO cuatro mensajes:

- El primero, en fase de montaje.
    - El segundo, mostrando la maqueta montada.
    - El tercero, mostrando la maqueta en fase de pintura.
    - El cuarto, mostrando la maqueta terminada.

A efectos de diferenciar los mensajes de montaje de los de consultas técnicas, los mensajes que contengan maquetas serán presentados con el siguiente título: "Panzergruppe Kubel. Modelo. Autor". Todos los mensajes relacionados con el montaje serán agrupados en un mismo hilo, para seguir con facilidad el proceso de la maqueta.

Os animamos a participar y esperamos que disfruteis.

Si teneis pensado participar apuntaros a continuación.

Gracias a todos y buen modelismo!!!
    Editado por última vez por Pere Pla; http://www.panzernet.com/foro4/member/3-pere-pla en 17-05-2014, 12:46.
    Che que bo!

Fenomenal!!!!!!

Yo voy con un Kübel Typ 82, Pere. Llevaba tiempo guardándolo en el armario y ahora ha llegado su turno...

Saludos,
    Efrén de la Peña

Comentario

Bieeeen, tengo dos sin abrir en estantería!. Tambien type 82 Tamiya +fg

A éste me apunto....

Saludos

Chani
      http://deviajeconchani.wordpress.com/

Comentario

Por fin!! A ver si me aclaro como subir fotos y me pongo hoy mismo... Yo me apunto al kubel de momento....y si puedo al schimmwagen también. Vamos un dos por uno de toda la vida. Un saludo.

Comentario

Bueno pues yo en principio voy un con Kdf-wagen (supongo que será un escarabajo, sino verás qué risa me va a dar).
          Eso sí, me quedaré sin recompensa porque el mí es a 1/48

Comentario

Tengo un montón de kubels y schwimm sin empezar, a medias, medio acabados…..pero este panzergruppe voy a acabar como sea, así que empezaré por uno, y me centraré en el.
            Voy con un Kubel invernal con su capota y todo. Tamiya 1:35.
            JaviS

Comentario

A ver si de esta va!!! kubel de tamiya con dotación ramke...

Comentario

Algo haré pero no lo tengo decidido, hay una barbaridad de versiones y decoraciones interesantes, va a estar dificil elegir, tal vez otro gasógeno
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Me apunto , pero para ser fiel a mi principio de no montar nada aleman , el mio sera capturado por los americanos, aprovechando las fotos tan buenas que se estan viendo por aqui ultimamente.

Comentario

yo haré un schwimm de italeri y sí me acuerdo pondre fotos. el kubel de tamiya a 1/48 lo hare a la vez pero sin recompensa .

Comentario

Intento subir foto de mis primeros progresos con el kubel#1 pero por aquí aparece un mensaje que dice que no puedo subir archivos adjuntos.... Así qué no se cómo subir las fotos.... Si alguien me puede ayudar....

Un saludo

Comentario

Hola, también yo me apunto, no se todavía si con el Kubel o con el schwimm.

Comentario

Hola a todos, me uno al tema con un tipo- 82 Africa Korps de Tamiya, a ver que me sale, saludos.

Comentario

Me apunto con un Kubel con ruedas globo
                            Víctor Tomás

Comentario

Yo también. Kubel ambulancia. Un saludo: Guille.-

Comentario

Trabajando...
                              X