Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Kübelwagen, Schwimmwagen y KdF-wagen

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javier Franco
    respondió
    Originalmente publicado por Eduardo Campuzano Ver Mensaje
    ¿Esto no se adapta? Yo las he pedido con otro dibujo en la cubierta, pero supongo que vendrán igual.

[ATTACH=CONFIG]52[/ATTACH]

Estas sí. Son las delanteras las que no, ya que las ruedas originales de la maqueta encajan en una especie de tetones rectangulares, y las ruedas de Quick Weel no . No creo que sea difícil de subsanar, pero encajar no encajan.

Dejar un comentario:

• Eduardo Campuzano
    respondió
    Hola Antonio:

Yo, fuera de Africa, solo he visto fotos de ruedas de balón en posición de repuesto. Supongo que son de los restos del Dak que pasaron a Sicilia.

Si la tenian de repuesto... en caso de pinchazo la usarían.

Dejar un comentario:

• Eduardo Campuzano
    respondió
    ¿Esto no se adapta? Yo las he pedido con otro dibujo en la cubierta, pero supongo que vendrán igual.

qwx036_01.jpg

Dejar un comentario:

• Antonio Martín
    respondió
    Sobre las ruedas "balón":
    - ¿Solo se instalaron en África?. ¿Se usaron en algún otro frente tipo Francia o Rusia 43/44?
    - Si la respuesta a la anterior pregunta es si, ¿se mezclaron en el mismo vehículo ruedas "balón" con otras "convencionales"?
    - Si la respuesta a la anterior pregunta es si, ¿tiene alguien una rueda de repuesto "balón" de Tamiya? que quiera cambiar por una "convencional" para añadir variedad a su Kubel?

Y ya puestos:
    - ¿La maqueta del Schwimm de Tamiya trae las mismas ruedas que las del Kubel?
    - Si la respuesta es no ¿Se pueden poner las ruedas del Schwimm al Kubel?
    - Si la respuesta es si ¿Se pueden mezclar unas y otras?
    - Si la respuesta es si ¿Alguno de los que estáis poniendo esas ruedas de resina tan molonas a vuestros Schwimm y os sobran las de la maqueta me podríais pasar alguna para añadir variedad a mi Kubel?

Muchas gracias por adelantado.

Antonio

P.S. ¿Hay algún ingeniero informático en la sala?. Que haga un diagrama de flujo con mi post, porfa.

Dejar un comentario:

• Eduardo Campuzano
    respondió
    Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
    Pues te vas a llevar un disgusto, porque las delanteras de Quick Wheel tampoco.
    ¿En serio? Pues miré las fotos del producto y si parecian adaptadas!!!!

¿No habrás mirado las del Swim que son una referencia distinta?

De todas formas al no tener que poner una pinchada y modificar la suspensión será todo mas fácil.

Dejar un comentario:

• Javier Franco
    respondió
    Pues te vas a llevar un disgusto, porque las delanteras de Quick Wheel tampoco.

Dejar un comentario:

• Eduardo Campuzano
    respondió
    Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
    Pero...¿no te valen las ruedas que recibiste el sábado de Replikant?
    No 😔

No están preparadas para adaptarse al Kubel de Tamiya. Se puede hacer pasando el sistema de freno de las de la maqueta, pero como también hay que retocar las suspensiones por el pinchazo se queda todo el conjunto demasiado débil.

Se las he pasado a Julián para el swim, que tiene la suspensión más sencilla.

Dejar un comentario:

• Javier Franco
    respondió
    Pero...¿no te valen las ruedas que recibiste el sábado de Replikant?

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    ¡Esto esta que arde!

¡Venga señores, anímense!

Dejar un comentario:

• Eduardo Campuzano
    respondió
    Ya he encargado uno y unas ruedas de Quik Wheel (o como se escriba).

Creo que se ajusta más a lo que quiero.

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Son variantes basadas en el molde "bueno". Los dos llevan ruedas de balón. Tú decides...

Dejar un comentario:

• Eduardo Campuzano
    respondió
    A ver quien saca de la duda que tengo:

Estoy montado un Kubel de 1943 de Tamiya para situarlo en Sicilia procedente de las tropas del África Korps. Para ello voy a realizar unas pequeñas modificaciones que ya he comentado en otros post.

Ahora veo que Tamiya tiene varias referencias de Kubels africanos. ¿Estoy haciendo el tonto o es que son modelos antiguos con poca calidad?

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Qué bueno ese Fran!!!

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió
    bueno...buscaré algo rarito para sorprender y dar un poco de juego....tengo como 4 kübels...y un schwimmwagen....

Dejar un comentario:

• Fran Vazquez
    respondió
    ¡Buenas!

Entro con un Typ 155/4c.

En cuanto llegen los cacharros, en unas dos semanas, empiezo.

Un saludo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X