Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzergruppe Kübelwagen, Schwimmwagen y KdF-wagen

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ok. Perfecto.

Comentario

Yo todavia espero la del Sherman...jejejejeej:

Comentario

Pues vaya desilusión. Yo me esperaba que fuerais mas eficientes que el kubel le terminé ya el verano pasado tios... Habra sido por falta de tiempo.

Comentario

Buenas noches.

Pues yo estoy esperando el regalo del Sdkfz 250 y del Sherman.....

Un saludo

Antonio Rojales
          Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo de la Mata Ver Mensaje
            Pues vaya desilusión. Yo me esperaba que fuerais mas eficientes que el kubel le terminé ya el verano pasado tios... Habra sido por falta de tiempo.
            Hostia Gonzalo (y todos los que esperais regalo), perdona, eh! quizas esto me valga la expulsion radical del foro pero ¿que es eso de "Yo me esperaba que fuerais mas eficientes"?
            Es para mandarte a buscar la cartilla militar de Julio Cesar a Roma.
            Yo no he publicado nunca una maqueta mia en el foro pero hace años que os sigo porque en el aprendo de todos vosotros y os admiro. Gastais vuestro tiempo libre en el foro pudiendo maquetear tan ricamente. Y encima unos tipos con ganas y empuje montan lo del Panzergruppe para que haya vidilla, contraste de pareceres y encuentro entre todos. ¿Y les reclamais regalos? ¿Y les afeas diciendo "Habra sido por falta de tiempo"?
            ¡Que coño regalos!, si el regalo se los tendriamos que hacer nosotros a ellos. ¿"Mas eficientes?" ¡Pero si lo hacen gratis coño!
            En fin pilarin...
            Editado por última vez por Johann Vilthomsen; http://www.panzernet.com/foro4/member/1695-johann-vilthomsen en 10-02-2015, 21:13.
            "Donec Perficiam!"

Comentario

Johann Vilthomsen, siento que mis palabras te hayan ofendido, pero es cierto. Reclamo la camiseta del panzergruppe porque me hace mucha ilusión tenerla. Yo no la prometí. La prometen las bases del panzergruppe como premio a aquellos que terminen la maqueta a tiempo. Puede que algunos ya tengan muchas de esas camisetas y no les importe una más, pero yo sí que la valoro. Supone la recompensa al esfuerzo de montar, pintar y terminar una maqueta, de principio a fin.
              Yo defiendo que quien se apunta a un panzergruppe sea responsable y trate de terminar su maqueta dentro del plazo, sin meterse en proyectos imposibles, por respeto a los demás miembros del grupo y hacia la organización. Y también defiendo el hecho de que si yo o cualquier persona organiza un evento en el que existe un premio, el premio esté preparado cuando acabe el evento. Independientemente de que lo organice un banco o una ONG, el organizador es responsable de cumplir con su parte. El premio no tiene porqué tener un alto valor económico, pero sí supone un reconocimiento para aquellos que han superado la prueba. Demorarse mucho o no otorgar la recompensa prometida es una falta de respeto a los "ganadores" y eso hace daño a la organización, la hace perder seriedad, algo negativo a largo plazo. Por eso las organizaciones son responsables de cumplir con lo que prometen y prometer cosas realistas.

Y la verdad, no me gusta mucho escribir en foros abiertos, ya que si no entras para escribir algo del estilo "qué bonitas son las rosas rojas", alguien te lee y te demoniza.
              Añado también. Lo más fácil es no hacer nada, no esforzarse ni involucrarse en nada. Así nunca tendrás ninguna preocupación ni te molestarás por nada.
              Editado por última vez por Gonzalo de la Mata; http://www.panzernet.com/foro4/member/598-gonzalo-de-la-mata en 16-03-2015, 12:37.

Comentario

Esto es una afición, no un trabajo o negocio.
                Todo lo que dices está muy bien pero la forma de pedirlo en tu post anterior, del que no te retractas, es lo que me "ofende" como tu dices.

Si hubieras dicho algo asi (usando tus palabras).

Reclamo la camiseta del panzergruppe porque me hace mucha ilusión tenerla como premio a aquellos que terminen la maqueta a tiempo.
                Yo la valoro. Supone la recompensa al esfuerzo de montar, pintar y terminar una maqueta, de principio a fin.
                Cada uno tiene su estilo de ir por la vida.
                Por mi este intercambio de pareceres está terminado.
                "Donec Perficiam!"

Comentario

Trabajando...
                X