Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remolque.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Remolque.

Una preguntilla....¿Qué remolque solía/podía arrastrar un Kübel?
    Y si hay algún kit....
    ¡Mil gracias!

Supongo que algo no mucho mas grande que una caja de cerillas ...

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Buenos días,

Javi, métete en google y pon: "kubelwagen towing capability". El tema se trató ya en algún foro extranjero, y se apuntaba a que tenía capacidad de remolcar hasta un PaK 37. A ver si eso te soluciona algo.

Abrazos,
      Efrén de la Peña

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
        Supongo que algo no mucho mas grande que una caja de cerillas ...

Saludos

Carlos
        Es para llenarlo de tercios....

Comentario

Originalmente publicado por Efrén de la Peña Ver Mensaje
          Buenos días,

Javi, métete en google y pon: "kubelwagen towing capability". El tema se trató ya en algún foro extranjero, y se apuntaba a que tenía capacidad de remolcar hasta un PaK 37. A ver si eso te soluciona algo.

Abrazos,
          ¡Gracias, Efren!

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
            Es para llenarlo de tercios....

Pues en Alemania son mas de "medios" que de "tercios". Se nota que son una civilización mas avanzada ....

Saludos

Carlos
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Un Infanteriekarren es ideal y hay alguna foto.
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Javier, si te anímas, yo tengo un infanteriekarren de esos que no creo que lo monte nunca. Es tuyo.
                ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

http://www.multi-board.com/board/ind...threadID=22491
                  "Donec Perficiam!"

Comentario

Gracias a todos,
                    Ya tengo el infanteriekarren, gracias a Xavi Ruiz.
                    Ahora me toca empezar, en breve .

Comentario

Buenas Javi,

me estaba preguntando lo mismo anoche.... y la cuestion no es si puede remolcar que metidos en necesidad imagino que intentarias remolcar cualquier cosa.
                      Le he estado dando vueltas y veo mas problema en como enganchar el acrromato o lo que sea porque tanto el kubel como el swimm no llevan un gancho centrado sino dos uno a cada lado luego.... no tengo muy claro si usaban algun achiperre especial o como los engancharian.
                      A lo mejor esta muy claro y yo lo desconozco, no se, habra que buscar ejemplos.

Un saludo
                      Un saludo.

Comentario

Quiero pensar, que también podría arrastrar cañones cómo el Pupschen ese (o cómo se escriba). Si una Ketten podía, entiendo que un Kubel también.

En el hilo de material alemán usado por los aliados, sale una Ketten arrastrando un PaK 40/75, quizás un Kubel también podría, aunque fuera por carretera.

En cuanto al sistema de enganche que comenta Julián, supongo que para recorridos cortos, podrían usar incluso cuerdas, cadenas o cables de arrastre para mover casi cualquier cosa.

Saludos

Carlos

Comentario

No es evidente lo de las cuerdas o cadenas etc...

si remolcas algo con cuerdas y frenas ya la has liado porque se te empotrara, o si el remolque es con un solo eje tampoco lo mantendrias a nivel y cabecearia etc.... Imagino que habra una especie de triangulo de metal que enganchase por un lado en ambos ganchos de remolque del kubel y por el otro en el enganche del remolcado.
                          No se, no lo tengo claro voy a rebuscar por ahi.
                          Un saludo.

Comentario

Hola tengo una caja de ITALERI concretamente el quit 6450 que se compone de dos pequeños remolques si alguien necesita alguno yo no creo que los monte nunca
                            saludos
                            Fernando

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, Julián, lo de las cuerdas y cadenas, tiene sus pegas, pero por eso pongo lo de los "recorridos cortos". Imagino que para transportar un cañón 100 metros en un momento de apuro, tirarían de lo que estuviera a mano, sea un Kubel, un par de caballos o una vaca, pongo por caso.

Pero en fin, coincido en que lo suyo sería tener algún chisme para remolcar cosas ...

Saludos

Carlos

Comentario

Trabajando...
                              X